España. Alumnas se quedan sin clases; padres no les ponen cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hermanas españolas que no usaban cubrebocas dejan de ir a escuela

En España, dos hermanas de tercero y quinto año de primaria, quienes por decisión de sus padres no usan cubrebocas en el regreso a clases y pese a la pandemia de covi-19, ya no asistieron al Colegio de Educación Infantil y Primaria Alba Plata de Cáceres.

Hasta ayer las autoridades locales habían decidido brindar los servicios educativos, aunque considerando que se iban a realizar aparte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: España: desastre de la electricidad privatizadaLaJornadaOpina España: desastre de la electricidad privatizada Es innegable que México evitó una crisis social de enormes proporciones al frenar la estrategia neoliberal de extinción de la industria eléctrica de propiedad pública. Estimable periodista le sugiero que analicen con detenimiento su recibo de energía eléctrica. Ojalá así fuera de congruente AMLO y reactivará Luz y Fuerza del Centro, empresa que fue privatizada por Felipe Calderón dejando a más de 45 mil trabajadores en la calle a golpe militar Para allá íbamos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España: El precio de la luz registra otro récord histórico este juevesVideosLaJornada El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista en España volverá a batir otro récord este jueves y se disparará hasta los 188.18 euros el megavatio hora, una subida de 9% en solo 24 horas. 📹 Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Xiaomi Pad 5 llega a España: potencia y diseño premium a la mitad del precio del iPad ProXiaomi ha decidido volver al mercado de las tabletas con la Mi Pad 5, una propuesta que destaca por su relación calidad-precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya puedes comprar los nuevos iPad e iPad mini 2021 en España: estos son sus preciosEl iPad 2021 de 64 GB mantiene el coste del modelo de octava generación con 32 GB. Estos son los precios de los nuevos modelos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en EspañaYa conocemos los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en España, terminales que puedes reservar a partir del próximo viernes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »