Escultura monumentaria y ambiental en La Habana por una ciudad más bella

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La escultura monumentaria y ambiental es un complemento de la vida citadina en LaHabana, ya que rinde tributo a los momentos más significativos de la historia y a personalidades relevantes de la cultura y política de Cuba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben tener esculturas del 'che' y Fidel, fusilalando y rematando opositores por toda la Habana!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, país invitado a la Feria Internacional de Libro de La HabanaEn la Librería Rosario Castellanos, ante Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura (SC) federal, y Paco Ignacio Taibo II, director del FCEMexico el funcionario cubano afirmó que es una “alegría compartir este gran evento con México”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La izquierda conquista la alcaldía de Roma y siete ciudades en ItaliaGualtieri, 55 años, ex ministro de Economía (2019-2021), batió al aspirante de centro derecha con 60 por ciento contra 39.9 de Enrico Michetti, quien reconoció la derrota.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La guía de alimentos, suplementos y consejos que te ayudarán a atravesar la menopausiaLos consejos que necesitabas para controlar los síntomas de la menopausia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »