Escultura fue grafiteada tras protesta de personas con VIH por falta de medicamentos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La obra 'El trabajo y la Maternidad' tiene escrita encima la frase 'No vamos a morir' y 'VIH'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicamentos. Pacientes con VIH del IMSS cierran Reforma'Somos más de 750 pacientes los que necesitamos los medicamentos, no surten las recetas completas, que salga el director', exigen los manifestantes Más bien de todos los medicamentos... hay muchos pacientes con enfermedades crónicas de los cuales no hay suficiente abasto ... Periódico chayotero...así como informas de esta manifestación, también informa quien es el que está reteniendo estos medicamentos ....no sean hijueputas! Si lo hay lo malo que ya te cuentan hasta el mínimo miligramo de una pastilla, y eso no es austeridad es un control austero encontra de la clase trabajadora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Personas con VIH protestan para exigir abasto de medicinasCon gritos de “¡Queremos vivir!”, personas que viven con VIH se manifestaron frente a las oficinas del Tu_IMSS en la CDMX, para exigir la regularización del abasto de antirretrovirales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Personas con VIH denuncian nuevo desabasto de medicinas en el IMSSJosé Ramón lleva un mes sin recibir su medicamento para tratar el VIH y no le han dado una explicación de qué pasa con el abasto de medicamentos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se han surtido 96.5% de recetas para personas con VIH: IMSS.Tu_IMSS asegura que se han surtido el 96.5 % de recetas para personas con VIH en el último mes, al publicar una nueva plataforma para consultar el abasto oportuno de recetas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS, dispuesto a atender demandas de derechohabientes con VIHDespués de mantener bloqueados carriles centrales de Reforma, activistas y defensores de derechos de los pacientes con VIH, realizaron pintas en las instalaciones del Tu_IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »