Escudería Mercedes protesta por resultado del GP de Abu Dhabi

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mercedes protesta por resultado del GP de Abu Dhabi al citar una infracción de reglamento

Mercedes ha protestado por la clasificación final del Gran Premio de Abu Dhabi, al citar una infracción de dos artículos del Reglamento Deportivo de Fórmula 1. El Gran Premio de Abu Dhabi se resolvió de forma emocionante y polémica, con una gran maniobra en la que Max Verstappen, con neumáticos suaves y frescos, rebasó a Lewis Hamilton, quien tenía 38 vueltas con compuestos duros.

In the end, it went right down to the *very* end Max Verstappen passes Lewis Hamilton on the final lap of the final race of 2021, to claim the title ????What a seasonWhat a battle #AbuDhabiGP ???????? #F1 pic.twitter.com/HK6C3pzJru— Formula 1 December 12, 2021 “Mientras están adelantando, y con el fin de garantizar que esto se lleve a cabo de forma segura, los coches de la primera vuelta deben permanecer siempre en la línea de carrera a menos que sea inevitable desviarse de ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La niña Hamilton reclamando 'está haciendo conducción peligrosa'...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que sepan perder... Toda la temporada los beneficios lo han tenido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Checo Pérez abandonó el GP de Abu Dhabi?Sergio Checo Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Abu Dhabi debido a fallas en el motor de su monoplaza y Red Bull decidió guardarlo al final de carrera. Debería llamarse Chasco Perez. Fue sacrificado para no ocasionar banderas amarillas que podrían haber hecho que la carrera terminara con banderas amarillas y no se relanzará. Yo creo q checo fue contratado para hacer ganar a red bull, y creo. Q cumplió con creces Tal vez no es el trabajo q para nosotros debía o debió hacer, tal vez. Pero el trabaja para y en un equipo, y el equipo decide q se hace.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario GP Abu Dhabi 2021: dónde VER la carrera de Fórmula 1¡Qué no se te pase! Te decimos DÓNDE y a QUÉ hora ver el GP de Abu Dhabi Verstappen y Hamilton decidirán al ganador del Campeonato de Pilotos en la última carrera del año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez arrancará cuarto en el GP de Abu Dhabi; Verstappen gana la pole positionSergio Checo Pérez saldrá atrás de los Mercedes y de su compañero Max Verstappen en la última carrera de la F1 🏎️ No, arranca detrás de Verstappen, Hamilton y Norris, pero sale por delante de Bottas. Atrás de los Mercedes? Creo esta mal tu información, es atrás de red bull, un Mercedes y un Maclaren Bottas es 6to...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Checo es cuartoMax Verstappen sorprendió a Lewis Hamilton y se llevó la pole, mientras que el piloto mexicano, Sergio Pérez, concluyó en cuarto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »