Escritura y creatividad, un coach de vida de Fernanda Contreras

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El revés a una mano es la especialidad de la raqueta de Fernanda Contreras. Es una técnica natural a la que le ha dedicado disfrute, metodología y apuntes en libretas. 🇲🇽🎾

La tenista que revivió la presencia mexicana en el cuadro principal del Roland Garros tiene como fortaleza la escritura en la planeación de su juego y proyectos extra cancha. Venir de una familia con herencia tenística le motivó a abrir su propio camino y elegir los mayores retos a la par del deporte.Fernanda Contreras

Fernanda que hoy se encuentra en el lugar 225 del ranking WTA dejó evidencia de su proceso de trabajo desde el primer juego en la arcilla parisina. En las pausas del partido ante la húngara, tomaba asiento en la banca para confiar su análisis a una libreta. Escribir es para ella más que anotar ideas, es su personalidad y creatividad también plasmada en un libro de más de 300 páginas que habla sobre mitología y que pronto podrá publicar.

“Tomé la decisión de ser papá y no su entrenador. Mi padre fue un extraordinario tenista, yo fui bueno, pero no al nivel de mi papá o Fernanda. Cuando ella era más chica la llevé a los entrenamientos y un día le quise corregir su derecha y me respondió: ‘mira, mi entrenador Arturo dice que le tengo que pegar así’, y ahí tomé la decisión que yo no sería su coach.

“Agustín Moreno la vio jugar en Estados Unidos y le dio la oportunidad de jugar en Barranquilla con Giuliana. Ganaron medalla de oro en dobles y plata por equipos. Cada vez que tiene la oportunidad de jugar en dobles con ‘Gugu’, hace lo que le diga”, dice Javier. , que se disputará del 27 de junio al 10 de julio. En elfue obra de sincronía, algunas jugadoras se retiraron y así pudo entrar y disputar hasta la segunda ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.