Escribir mensajes que recibirás en el futuro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escribe un mensaje a tu yo del futuro

En internet encontramos experimentos curiosos como éste, un servicio para mandarte un correo electrónico dentro de unos años. Además, puedes hacerlo público.. La gracia está en que ambos viven en. En la realidad, todavía no sabemos cómo comunicarnos a través del tiempo, pero hay una manera intermedia de.

Las cápsulas o cajas del tiempo sirven para almacenar objetos o mensajes que serán leídos en el futuro por quien los encuentre. Curiosamente, si hacemos limpieza en casa seguramente encontraremos cartas, diarios personales o textos propios que creíamos olvidados y que fueron escritos porEn internet también hay ejemplos de cápsulas del tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muerden a policía en protesta en AICM📽 El pasado 22 de enero, durante la protesta de padres de niños con cáncer en el AICM_mx, la policía auxiliar Margarita Flores recuerda cómo fue jaloneada, golpeada y hasta mordida por manifestantes AICM_mx ¡Ah como ching45! AICM_mx SE EQUIVOCAN LOS PADRRS DE FAMILIA AL ATACAR A POLICÍAS. DEBEMOS DE VOTAR POR LA REVOCACIÓN DE MANDATO INMEDIATAMENTE. NO ESPERAR AL 2022. COMO DICE AMLO EL PUEBLO PONE EL PUEBLO QUITA. AICM_mx Al que deberían a ver mordido , jaloneado , escupirle ,estirarle el cabello y insultado es lopezobrador_ El es el culpable !!! Manipulador falta de criterio y sin cerebro 🧠
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pumas vs Monterrey Liga MX en vivo y en directo Jornada 3 Clausura 2020¡ES UNA LOCURA! 🎺🥁 Así se encuentran las Avenidas del Sur de la Ciudad de México. La Rebel festeja 22 años y llenarán el Olímpico Universitario ante el campeón. 📸 Migue_luk EN VIVO: Migue_luk Llenarán de gorra ,no pues gran afición,en fin viva México lindo y querido Migue_luk No sabemos pero felicidades Rebel ...pumas por siempre y para siempre . GOYA UNIVERSIDAD Hagamos apuestas Cuántos penales le marcan a Rayados ? 🤔 Juegatela con caliente 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Disminuye presencia de lepra en México; en 2018, sólo 388 casosLa disminución de esta enfermedad ubica a nuestro país entre las naciones que han alcanzado el objetivo establecido por la OMS, la cual marca un caso por cada 10 mil habitantes para desestimarlo como un problema de salud pública Aplausos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El cine bélico en datos: ¿Cuántas guerras hemos visto en pantalla?La candidatura de 1917 los Oscar recupera el gran impacto que históricamente ha tenido el género bélico. ¿Pero qué guerras son las que más veces hemos visto en el cine y cómo? Hola. ¿Qué guerras hemos visto más en el cine? En gran parte americanas, es el género más usado creo yo por la industria americana para hacer cine. Necesitan contar sus batallas ya que carecen de historia propia como pueblo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus en EU: detectan tercer caso, en CaliforniaEstados Unidos detecta tercer caso de coronavirus, se trata de un paciente en California
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »