Escasean obreros en la mayor planta de iPhone

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escasean obreros en la mayor planta de iPhone por temos al Coronavirus y pone en riesgo su producción

La planta de iPhone más grande de Apple tiene problemas por volver a la producción total después de las vacaciones de año nuevo de China debido a las restricciones en el movimiento de los trabajadores causadas por el coronavirus, lo que se suma a las preocupaciones de que el brote tendrá un efecto duradero en la compañía estadunidense.

El fabricante por contrato Foxconn ensambla muchos de los iPhones más nuevos de Apple en un enorme complejo de fabricación en Zhengzhou, en la provincia china de Henan. A toda su capacidad de producción, más de 200 mil trabajadores arman iPhones en sus líneas de ensamble. Pero Foxconn se enfrenta a varios desafíos para la dotación de personal de la fábrica, que reanudó parcialmente la producción a medida que los trabajadores regresan de un largo descanso de vacaciones. El martes, la unidad responsable de la producción del iPhone dejó de aceptar trabajadores de fuera de la ciudad, señalando problemas para alojar trabajadores que necesitan cuarentena.

“En respuesta a los requisitos gubernamentales de control de epidemias para dar prioridad a la prevención y reanudar el trabajo en condiciones de seguridad, y al mismo tiempo mejorar la calidad de nuestros servicios de recepción de trabajadores”, los trabajadores que no pertenecían a Zhengzhou tuvieron que dejar de presentarse temporalmente al trabajo, se dice en un aviso que pudo ver el Financial Times.

Las autoridades locales están particularmente preocupadas por el hecho de que una gran afluencia de trabajadores que regresan de toda la región pueda propagar rápidamente el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pgmura y te quedarás sin el iPhone 12? 😱😱😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

15 de las 20 películas más taquilleras de la historia son de DisneyLas adquisiciones de Disney en las últimas dos décadas le garantizan la mayor cuota de mercado, y la propiedad de los más grandes éxitos de taquilla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En 2019 llega Inversión Extranjera a casi 33 mil millones de dólaresLa cantidad fue 4.2% mayor a los 31 mil 604 millones de dólares que se recibieron en 2018 por el mismo concepto, informó la Secretaría de Economía No cabe duda de que México fue bien llamado “El Cuerno de la Abundancia”. A pesar de la mala administración y la incertidumbre que provoca la falta de estado de derecho que padecemos, los de afuera siguen viendo un lugar donde se puede sacar provecho. Imagínense bien administrado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León derrotó a Carlos Vela y LAFC en Ida de Octavos de Final de ConcachampionsCRÓNICA LA FIERA PEGÓ PRIMERO Sin mayor dificultad, León 🦁 derrotó a LAFC en la Ida de los Octavos de Final de la SCCL2020 - Carlos Vela 🇲🇽 jugó los 90' pero no pudo evitar el descalabro ▶️ 👈
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Primero fue un hospital. Ahora, China construirá una fábrica de cubrebocas en tan sólo 6 díasLa construcción del edificio industrial arrancó este lunes con obreros trabajando las 24 horas para que la fábrica esté lista el próximo sábado para empezar a producir 250 mil mascarillas diarias.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Por coronavirus, Apple reduce producción del iPhoneApple dijo que todas sus instalaciones de fabricación de iPhones se ubican fuera de la provincia de Hubei, el epicentro del brote de coronavirus Era obvio de esperarse, ps china los produce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro ve más figuras en la MLS que en la Liga MXDe acuerdo con el exjugador de Rayados, la Major League Soccer tiene jugadores de mayor renombre que la liga mexicana. Otro más que habla mal del fútbol mexicano En su ocaso, ya no con el nivel que jugaron en Europa Tiene razón, hay más figuras pero no significa que los planteles tengan mejor nivel, simplemente el es una figura de Miami, pero el resto de equipo es del nivel de una sub 20 de la liga mx
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »