Escala tensión entre GB y Francia por crisis migratoria en Canal de la Mancha

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francia canceló ayer el encuentro previsto con GranBretaña, tras la misiva publicada el jueves por BorisJohnson, sobre la crisis migratoria en el Canal de la Mancha, donde murieron 27 migrantes el miércoles, lo que tensó más su ya deteriorada relación

Campamento improvisado para migrantes ubicado a lo largo de un río en Loon Plage, cerca de Grande-Synthe, en el norte de Francia.

En respuesta, Darmanin criticó el contenido del mensaje y su difusión, por lo que anuló la asistencia de Patel a la reunión el domingo en la norteña ciudad de Calais, en la que responsables de migración de Bélgica, Holanda, Alemania y la Comisión Europea reforzarán la cooperación policial, judicial y humanitaria en las fronteras comunes, además de luchar mejor contra las mafias.

Desde principios de año hasta el 20 de noviembre, 31 mil 500 habían emprendido la travesía. La tendencia no se ha reducido pese al descenso de las temperaturas, y el miércoles 27 migrantes murieron en el intento, la peor tragedia desde 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia y Reino Unido se culpan mutuamente sobre tragedia de migrantes | VideoPor lo menos 31 personas fallecieron el pasado miércoles cuando se volcó el bote en que intentaban cruzar el canal entre Francia y Reino Unido. Se culpan mutuamente pero en realidad ambos países son responsables . Sin embargo como eran migrantes nadie dirá nada hasta que vuelva a ocurrir otra tragedia igual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Bienvenidas controversias contra acuerdo de megaobras: Clouthier | Pleno de la Corte resolverá decreto de militarización | VideoEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (25/11/2021) destacamos la participación de Ana Lorena Delgadillo, sobre la maquinaria de corrupción e impunidad en la FGR.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Ojalá que tu hijo muera’; por esto LeBron James pidió expulsar a fansEn el juego entre Pacers y Lakers de la NBA, The King pidió que dos fanáticos fueran expulsados del lugar; ya se sabría por qué. Estos locos Devierian de ser arrestados. El deporte es para divertirse. Bien hecho KingJames
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO. Confiesa que le coreó a Biden: ”¡No estás solo, no estás solo!”, tras propuesta migratoria en la Casa BlancaEl presidente López Obrador le aseguró al presidente estadounidense que su propuesta tenía propósitos humanistas y que contaba con el respaldo de muchos mexicanos que viven y trabajan en la Unión Americana DEJA SER TAN .... DE TODOS MODOS NO TE TRAGA MR. BIDEN. El soberbio anciano se fue a empinar por dólares. Lo hizo asquerosamente con Trump.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »