¡Escándalo! Detienen a un jugador por racismo en Brasil

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Detienen a un jugador por racismo en Brasil Brasileirao2022 | Internacional | Racismo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en la comisaría especializada en el estadio Beira-Río de Porto Alegre luego de que el volante, jugador del Internacional, lo acusara de haberle proferido un insulto con connotación racista durante una discusión que tuvieron en la cancha en el minuto 30 del segundo tiempo.

Según Edenilson, que en las redes sociales justificó su decisión, explicó que sólo acudió a la policía porque esperó una disculpa que nunca recibió y dijo no tener dudas de lo que había escuchado, Ramos le dijo "foda-se macaco" durante la discusión. El lateral derecho alegó en su defensa que el volante con seguridad se confundió por su acento portugués de, un poco diferente al portugués de Brasil, y que lo que le dijo fue "foda-se, caralho" , un insulto usual en su país pero"Estoy con mi conciencia limpia. Todo no pasó de un malentendido. Él entendió mal.

El Corinthians, que salió en defensa de su jugador y atribuyó el incidente a un malentendido, explicó en un comunicado quelo prevé en este tipo de casos y que el pago de la fianza -asumida por el club- no significa reconocimiento de culpa. Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coutinho renuncia al 70% de sueldo en el Aston VillaEsta semana, el Barcelona y el Aston Villa llegaron a un acuerdo por Countinho, el traspaso definitivo del jugador fue por un importe de 20 millones de euros, además de reservarse
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: Matanza en Buffalo deja 10 víctimas; detienen a hombre blanco armadoHombre blanco asesina a 10 personas en una tienda de Buffalo, NuevaYork En crimen de odio y extremismo, Payton Gendron hirió a otras tres. 11 de las víctimas eran afrodescendientes y 2 blancas. El supermercado está en un barrio de afroestadunidenses. Que país de locos. Locos supremacístas EU Autoridades buscan confirmar la autenticidad de un manifiesto de 180 páginas que fue colocado en el internet, que describe los planes con detalles y que mencionaba a PaytonGendron Manejan la hipótesis de que el ataque se debió al odio racial. Buffalo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en Yucatán a acusado de feminicidio de su prima en HidalgoAl ahora detenido, Martín L. A., de 46 años de edad, se le sigue una causa penal en el estado de Hidalgo por el feminicidio de N. L. M., con 8 meses de embarazo Que se lo chinguen!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Messi y Canelo, entre los deportistas mejor pagados; este es el Top 10 de ForbesEn el Top 10 de Forbes de los deportistas mejor pagados hay 4 basquetbolistas, 3 futbolistas, un tenista, un boxeador y un jugador de futbol americano. Neymar o Cristiano? CC Dicen q canelo PERDIO Jajajajajaja $$$_$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ' pero no les dicen , cuanto se embolsa $$$ Solo presentarse en una pelea ' , despierten !!!!! chavos , 😏 los tienen bien engañados De nueve, no se discute su exelente calidad como deportistas. Solo uno discrepan sus ganancias con su calidad como deportista que, a todas luces, han intentado, si éxito, que la gente lo vea como el mejor en su deporte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tiroteo en supermercado de Búffalo, NY, deja al menos 8 muertosVarias personas fueron baleadas el sábado por la tarde en un supermercado en Buffalo, Nueva York
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ni Ángela: el primogénito de Pepe Aguilar que heredó casi todo de su padre, pero abandonó la música y terminó en prisiónTodos los hijos de Pepe Aguilar tienen talento para la música, pero su primogénito la abandonó tras un escándalo que lo llevó a estar en prisión, ¿de quién se trata? Uhh si,súper talentosos que bruto..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »