'Es una dicha tener a López-Gatell'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I 'Mintió sobre el aplanamiento de la curva; el pico de la pandemia; el cubrebocas; que el COVID-19 sería más leve que la influenza…', escribe MLopezSanMartin

No se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el doctor han sido excepcionales. Es un profesional de primer orden, serio. Es una dicha el que contemos, en una circunstancia tan difícil, con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia”. Eso dice el Presidente. Eso piensa López Obrador del subsecretario de Salud. Por eso lo tiene donde lo tiene. Por eso lo defiende como lo defiende.

El 29 de febrero de 2020, aseguró que el nuevo coronavirus era “indistinguible de un catarro”. Dos días después, el 2 de marzo, comenzó su batalla contra el cubrebocas: “los cubrebocas no sirven”. Al otro día: “no hay necesidad de hospitales especiales”. El 4 de junio revisó sus pronósticos de muertes. Dijo que “el mínimo eran seis mil, otro escenario era ocho mil, otro 12 mil 500, y teníamos así hasta 30 mil, e incluso un escenario muy catastrófico que podía llegar a 60 mil”. Hoy México supera los 300 mil decesos. La lista de yerros es larga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MLopezSanMartin Otro mentiroso y corrupto

MLopezSanMartin No pues tu eres el experto, que sabe todo tu deberías estar en la ONU

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO defiende a López-Gatell ante demanda por pandemia: “Es producto del rencor”'No solo es una injusticia, es una actuación de mala fe, de odio', dijo el presidente acerca de la investigación contra López-Gatell (HLGatell ) por su gestión de la pandemia HLGatell No se olvida, no, se olvida, y mas... HLGatell las PuntadasdeGatell HLGatell cc lopezobrador_ . Usar cubrebocas es egoísta, utilizar un modelo lleno de fallas que predecía un escenario catastrófico que se ha rebasado 10 veces, exponer al mandatorio a contagiarse 2 veces. Hablar de una fuerza Moral y no de Contagio HLGatell No le toquen a sus serviles.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO: La orden judicial para investigar a López-Gatell es un acto 'de mala fe'El presidente afirmó que su gobierno dará todo el apoyo jurídico y político al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, a quien describió como un profesional 'de primer orden'. Con más de 300 mil muertos durante la pandemia y más de 700 mil derivados de ella de que ablas falso Mesías lopezobrador_ y su lacayo HLGatell su jinete del apocalipsis.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO: “Una dicha contar con un especialista en pandemia”, al defender labor de López-Gatell'No se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el doctor Hugo López-Gatell ha sido excepcional, es un profesional de primer orden' No me hagan empezar el día haciendo corajes 🙄🤦🏻‍♀️ Jakks que buen comediante salió el kks. Gracias por las más de 300 mil muertes. Estamos agradecidísimos todos. *clap, clap, clap* 👏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OPS responde a López-Gatell sobre control de la pandemiaDifícil anticipar cuándo se logrará el control pandémico: OPS 'llama la atención' a López-Gatell por predicciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN pide cese de López-Gatell tras venta de vacunas en EdomexDijo que los padres de familia buscan comprar de manera ilegal las vacunas debido a que el gobierno no ha aplicado el biológico a los menores. Deben pedir CÁRCEL para el GENOCIDA Esto es obra del PRIAN apuesto pesos contra tostones Ridículos…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »