¡Es oficial! Pumas se queda sin director técnico; anuncia el cese de Andrés Lillini

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de no clasificar a la fase final del Torneo Apertura 2022, los universitarios decidieron cortar el proyecto del argentino.

“El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas. Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga Mx en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022”.

“Además, promovió la llegada de jóvenes de nuestras fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional en México al debutar a 15 jugadores. Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo.

Apenas el pasado lunes, Lillini se presentó en Cantera para definir su futuro. A su salida, el entrenador aseguró que nadie le mencionó nada y que tenía contrato firmado por un año más con el equipo”. Un día después, el argentino fue cesado de su cargo. El jugador Eduardo Salvio escucha las indicaciones del DT Andrés Lillini durante el partido de Pumas vs. Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de Liga BBVA MX, en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Edgar Negrete Lira, CuartoscuroLos Pumas terminaron en el lugar 16 de la tabla general con 14 puntos, situación que los dejó fuera de toda posibilidad de jugar el repechaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: El once ideal del Torneo Apertura 2022ESPN presenta una alineación formada por los elementos que más destacaron durante la celebración de la fase regular de la Liga MX. Alexis Vega llevo a su equipo a un miserable 9no lugar con sus miserables números de 3 goles y 4 jodidas asistencias, tan mediocre nuestro fútbol que eso alcanza para estar en el equipo ideal 🤦🏻‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Definido el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MXConoce los duelos de repechaje del Apertura 2022, los cuales se definen a un juego rumbo a la Liguilla donde América, Monterrey, Santos y Pachuca esperan rival oigan, ¿y el equipo del 'puerto mas importante de México'?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlas comienza su receso luego de un Apertura 2022 para el olvidoLuego de dos torneos llenos de éxitos que culminaron con un bicampeonato los Rojinegros del Atlas concluyeron su participación en el torneo Apertura 2022. Te recomendamos: los mej
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Da a conocer la Liga MX los días y horas para los encuentros del repechaje en el Torneo Apertura 2022La mesa está servida a ver quién se sienta a comer… Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horas para los partidos de reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ocho equipos, los ubicados del 5 al 12 de la tabla general, buscarán un lugar en los Cuartos de Final, donde ya esperan América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca. Eres la 💩
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El futuro de Dani Alves para mantenerse en ritmo rumbo a Qatar 2022Después del fracaso en el Apertura 2022, los Pumas esperan que Dani Alves pueda cumplir su contrato y siga con los felinos para el torneo del 2023 Tiene días que se fue !
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Julián Quiñones habría dado señales de su salida del AtlasEl jugador, Julián Quiñones, podría dejar al Atlas luego de quedar eliminados del Apertura 2022, pues ha dado varias pistas que generan dudas en los aficionados
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »