¡Es oficial! Netflix confirma segunda temporada de 'El juego del Calamar'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste ¡Es oficial! Netflix confirma segunda temporada de 'El juego del Calamar' DeLoMásLeído

arrasó en 2021, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix. Tras meses de rumores, finalmente su creador, Hwang Dong-hyuk, reveló que“El universo deno ha hecho más que empezar”, dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix, tal como recoge. El ejecutivo destacó que “sin duda” habrá una segunda temporada del fenómeno global.

trataron de encontrar todas las cosas del cine y el drama coreano y emplearlas con nuevos niveles de producción“No tuvimos que ir y enseñarle a alguien en Corea cómo hacer un gran contenido. Es un mercado increíble. Siempre ha habido curiosidad en todo el mundo,en todas partes, pero la facilidad que nosotros hemos ofrecido ha llevado el género al mainstream”, declaró.

Fue el pasado noviembre cuando Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega. “Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!”, declaró Hwang. “Confirmo que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que“, añadió. “Les prometo esto: Gi-hun regresará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hayyy no!! Que mugrero Netflix

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del Vendedor: ¿qué puede pasar en la segunda temporada de El Juego del Calamar?Se confirmó que habrá una segunda temporada de 'El juego del calamar'. Exploramos una de las posibilidades a través del Vendedor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix busca nuevos usuarios, tras caída de suscripciones en el 2021Netflix busca subir sus números de nuevas suscripciones tras caída de éstos en el 2021 Cuál crisis? Está muy caro su servicio 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Puras pinches películas repetidas y viejas aparte mil veces amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stoichkov a Dembélé: 'Jamás entendiste qué es el Barcelona'En su mensaje, la leyenda bulgara instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana. Se parecen a los y que periodistas y conocedores de Fútbol en ESPN con sus conclusiones de que Messi es mejor que CR7 en Francia quinta liga en Europa y todavía no muestra nada. A ver cuándo lo arropan con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquet, Pedro, etc Acá les dejo esto El de antes o el actual ?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez no es convocado para el partido de los WolvesEl mexicano no apareció en el 11 titular y tampoco en los elementos de la banca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

J Balvin es el primero en llevar las 'BirkenDior' (o lo zuecos más deseados de 2022)El colombiano hizo gala de su estatus como icono de moda latino, con la nueva colaboración de Dior.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »