Es mexicana, hecha con miel y cuida a las abejas: conoce esta marca de belleza

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una marca que ha sido líder mundial en la apicultura orgánica ahora tiene su propia línea de cuidado personal, y ¡es deliciosa!

Su filosofía Fundada por Hilda Elba Cortés en 1987, Abeja Reyna nació como una empresa familiar en la cochera de una pequeña casa en la ciudad de Guadalajara. Desde su inició se ha preocupado por salvar a las abejas promoviendo las buenas prácticas apícolas para la extracción de miel cien por ciento orgánica, logrando una apicultura responsable con el medio ambiente y fomentando el comercio justo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la Ley de Ingresos y por qué es importanteLa ley de Ingresos contiene los conceptos bajo los cuales se podrán captar los recursos que permitan cubrir los gastos de la federación durante todo un año. Se cocecha lo que se siembra, pero cuando la mies es escasa, a traspié la ignorancia aflora. Los mexicanos sueñan con ser como Finlandia, pero sin pagar impuestos como los finlandeses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que matrimonio forzado de niñas no es una regla en comunidades de GuerreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los casos de matrimonios forzados de niñas, puede ser una excepción, pero no es la regla en las comunidades de la Montaña de Guerrero Ser pendejo también es una opción, pero es su regla🤷🏽‍♂️ López Obrador tenia amores con la canica 🐴 Que nos podemos esperar de este tipo? Degenerado!! Iopezobra_ ERES ESTÚPIDO HASTA PARA CONTESTAR !!!! 'PUEDE SER UNA EXCEPCIÓN, PERO NO UNA REGLA !!! ' DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTAMOS EN CONTRA DE LA VENTA DE NIÑAS, ES UN DELITO LA VENTA DE PERSONAS !!!! PARA ESTO QUERÍAS LLEGAR A LA PRESIDENCIA ? REGRESA A TU PUEBLO INÚTIL!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En Zacatecas, una empresa canadiense es la única que explora yacimientos de litioFirma de Canadá va por explotar litio en Zacatecas Tiene concesión de 16 mil hectáreas. Organimax Nutrient Corp. tiene en puerta cuatro proyectos (en lagunas y salmueras), adquirió las concesiones a la empresa mexicana Litiomex SA de CV. Pues no que el litio era de los mexicanos según AMLO? La nota dice que las concesiones se adquieron en años recientes. Deberían informar que 'tan recientes' fueron adquiridas esas concesiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anya Taylor-Joy es nombrada nueva embajadora de la marca Dior |FOTOSAnya Taylor-Joy es la nueva representante de la firma de lujo francesa Dior; la famosa sorprendió con un elegante look como embajadora de la marca. A ok. Hermosa mujer, aquí en México tenemos a Yalitza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nacho Ambriz es despedido del Huesca; duró 4 meses en EuropaSe terminó la primera aventura europea de Ignacio Ambriz como entrenador con tan solo 12 jornadas porque el SD Huesca le despidió este lunes. duró más que chiquimarco Jaja que se regrese al puesto de tacos que tenía en León Periko_Garcia Cayo Primero que Koeman y Solksjaer !! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Es clara su participación en la Estafa Maestra': dice Sheinbaum a Rosario RoblesEL UNIVERSAL publicó que Rosario Robles reveló que como parte de una negociación para obtener beneficios le pidieron a su abogado que inculpara a personalidades políticas de la pasada administración Comolaestafa de los segundos pisos ¿otra vez la envalentonada .Claudiashein ocupándose de asuntos ajenos al cargo por el cual le pagamos? ¿tiene conocimiento del expediente como para opinar sobre la 'claridad' de la participación de Robles? ¿su 'opinión' es producto del rencor por la balconeada a su ex Imaz? Que los tribunales lo decidan, no haga leña del árbol caído. Chayo fue sacrificada y el viejo socarrón la hostiga. Solo recuerde en que parte de la rueda de la fortuna se encuentra hoy, porque mañana no se sabe Claudiashein. así son uds., los políticos mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »