¿Es malo cenar fruta?- Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay muchos mitos acerca de cenar fruta, “Comer sandía como último alimento del día inflama” “El cuerpo no metaboliza bien los carbohidratos en la noche” ElSabuesoAP y animalgourmet olfatearon la información y aquí te explican. 🐶🐔🔎 SabuesoGourmet

“Si como sandía como último alimento del día me inflamo”. “Cenar fruta es malo porque engorda”. “El cuerpo no metaboliza bien los carbohidratos en la noche”.Algunas cosas importantes sobre consumir frutas

Hablemos primero de qué son los carbohidratos. Se trata de cadenas de azúcares que el cuerpo utiliza para obtener energía inmediata. Lo valioso de las frutas es que no solo se trata de energía sino de muchas cosas más: vitaminas, minerales, fibra y proteínas que ayudan a que el cuerpo haga bien su trabajo, así que son fundamentales para una buena nutrición.

La fruta aporta las mismas calorías y nutrientes en cualquier momento del día. Por lo tanto, es lo mismo comerla recién levantados o antes de acostarnos; esto lo aseguraLo que sí es cierto, cuenta Pamela Berrondo, nutrióloga funcional y cofundadora de, es que el cuerpo tiene distintos procesos en el día que en la noche, pero esto no impide que una persona pueda cenar libremente fruta.

A algunas personas les caen pesadas algunas frutas -específicamente las que tienen alta concentración de agua, como la sandía o el melón- por condiciones digestivas específicas como el Síndrome del Intestino Irritable, gastritis, hernia hiatal o colitis., el 15% de la población mundial padecen alguna de estas enfermedades sin saberlo, así que no actúan en consecuencia a la hora de armar sus menús diarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP animalgourmet Que qué?! Mis corn flakes tienen la culpa de todo? 💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.