Es liberado un rehén de sinagoga en Texas; FBI continúa negociaciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liberan al primero de los rehenes en sinagoga de Texas

donde un hombre había estado reteniendo a cuatro personas, informó la policía.

, fue informado"sobre la situación en curso" en Colleyville, dijo en Twitter la secretaria de prensa de la Casa Blanca,La cadena ABC News, citando una fuente no especificada, dijo que el sospechoso tomó como rehenes a un rabino y a otras tres personas en la Congregación Beth Israel en Colleyville.

En la transmisión podía escucharse a un hombre diciendo:"Pon a mi hermana al teléfono" y"voy a morir". También decía:"Hay algo mal con Estados Unidos".La policía de Colleyville informó en un tuit a las 11H30 locales que llevaba a cabo un"operativo SWAT" en la congregación Beth Israel."Les pedimos que eviten el área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que loco,ese fanatismo que no deja nada bueno.

Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan un rehén de la sinagoga de Texas, informa la policíaUno de los muchos rehenes retenidos en una sinagoga de Texas fue liberado, informó el sábado la policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué los jóvenes deben involucrarse más en la política - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Blanca Heredia, Sabino Bastidas y Luis de la Calle analizan el estado de la relación entre la política y los jóvenes en México.EsLaHoraDeOpi...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: El Nápoles del Chucky Lozano es eliminado de la Copa de Italia⚽️CopaDeItalia | El mexicano HirvingLozano70 fue expulsado en su regreso a las canchas luego de recuperarse del Covid19, en el duelo que el sscnapoli perdió 2-5 contra acffiorentina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es la Mielitis transversa, el nuevo efecto secundario de la vacuna AstraZenecaLa vacuna de AstraZeneca ha enfrentado varios contratiempos, como retrasos en la producción y sondeos de los organismos reguladores tras casos raros de efectos secundarios graves como coágulos de sangre con plaquetas bajas, que llevaron a varios países a restringir o detener su uso. Malparidos opsoms están matando la gente!!! Prohíban ya la vacuna!!! Cuantos muertos van a contar hijos de puta
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Es acerca de Ucrania, pero no es solo acerca de Ucraniamaurimm Jajaja todo pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Novak Djokovic es detenido por segunda ocasión en Australia🎾 El tenista DjokerNole, detenido; le cancelan visa otra vez. Australia resuelve su situación mañana. Las autoridades argumentan que su presencia puede alentar el sentimiento antivacunas. La apelación llega al tribunal superior. PlanetaCoronavirus DjokerNole No es un sentimiento antivacuna,es un sentimiento anti control,anti sumisión,anti experimento, regularmente y no dudo que Novak este vacunado desde niño, la resistencia a ser participe de un ensayo social con daños claros a la salud de deportistas y pueblo en general es el punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »