¿Es la cámara del Samsung Galaxy S21 5G la más versátil del mercado?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Analizamos la cámara de la familia Samsung Galaxy S21 5G: ¿la mejor y la más versátil del mercado? Presentado por SamsungEspana

Analizamos la cámara de la familia Samsung Galaxy S21 5G: ¿la mejor y la más versátil del mercado?

y está compuesto por tres cámaras en configuración estándar: un gran angular con una resolución de 12 megapíxeles y con un ángulo de visión de 120º, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles.

Pero, ¿qué pasa cuando las condiciones no son las ideales? Samsung resuelve este problema con un increíble modo noche, uno de los mayores avances con respecto a modelos anteriores. Cuando se presentó la nueva familia Samsung Galaxy S21, uno de los puntos que más llamó la atención fue el Space Zoom del Samsung Galaxy S21 Ultra, que llega hasta los 100 aumentos como máximo, un aspecto muy novedoso en un smartphone., con una estabilización sin precedentes que evita que la imagen sea temblorosa. La punta de un campanario o un cartel a decenas de metros de distancia, quedan inmortalizados con el Samsung Galaxy S21 Ultra con todo tipo de detalles.

la familia Samsung Galaxy S21 cuenta con el Modo Perspectiva de Director, una novedosa opción que permite utilizar a la vez las cámaras del teléfono, tanto la delantera como las traseras, para crear contenidos únicos Por ejemplo, Samsung ha traído, por primera vez a la gama Galaxy S, la compatibilidad con el S-Pen. De esta manera podremos tomar notas y usar el lápiz para dibujar o hacer marcas en cualquier archivo, una imagen, un documento o seleccionar el frame del vídeo, con la precisión única que ofrecen los lápices de Samsung.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este video no es del rescate en la Línea 12, es de un accidente en XochimilcoOjo: Circula un video del rescate de unas personas en un coche, pero es de un accidente en Xochimilco y NO de la caída del Metro ayer por la noche. Vía: ElSabuesoAP.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tunden a Florian Thauvin por su pase a Tigres: 'Es por lo económico''¡Me parece desastroso!': ex seleccionado de Francia CRITICA a Florian Thauvin por aceptar jugar en Tigres Y tu eres un mexicano malinchista medio tiempo por darle importancia a ese pendejo que nadie sabe quien es!!! No es un secreto que ya no irá a la Selección. Oficialmente dejo de existir para el equipo nacional. pues tiene razon, es como aceptar jugar en un equipo chico, en una liga chica tercermundista
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'The Suicide Squad' de James Gunn es clasificada para adultosDespués de algunos meses se confirma lo que todos ya esperaban: 'The Suicide Squad' será una película clasificada para adultos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así es como puedes ser parte del club de lectura de ChanelCarlota Casiraghi, la nueva embajadora Chanel, nos da todos los detalles del club de lectura sobre la obra de escritoras influyentes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »