“Es importante conocer tu valor”: Scarlett Johansson sobre su demanda a Disney

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la 35.ª gala de los premios American Cinematheque, que se celebró en noviembre en la ciudad californiana de Beverly Hills, la artista subrayó que cree 'que es importante, en general, conocer tu propio valor y defenderse'.

“Llevo mucho tiempo trabajando en este sector, casi 30 años, y desde entonces han cambiado muchas cosas, y en estos 30 años he sentido que ‘Dios mío, si me defiendo, podrían ponerme en la lista negra o no volver a trabajar nunca más'”, declaró Johansson a los periodistas, y concluyó que, “por suerte, eso ha cambiado en esta industria tan grande”.

En su demanda, la celebridad valoró en más de 50 millones de dólares sus pérdidas de recaudación en taquilla a raíz de lo que calificó de violación del contrato entre la actriz, el productor de la cinta, Marvel, y el propio distribuidor. Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, ambas partes publicaron una declaración conjunta en la que se comprometieron a seguir trabajando juntos. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, señaló en aquel momento la artista.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Estoy deseando continuar nuestra colaboración”, añadió. Por su parte, Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content, afirmó que está “encantado de haber podido llegar a un acuerdo mutuo”. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, declaró Bergman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Que se vayan al carajo con el cuento de que la riqueza es contagiosa, dice AMLO“No tengo derecho a fallar”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador arrancó hace tres años su Presidencia en México después de arrasar en las urnas gracias a su promesa de erradicar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Atlas, sal de ahí, esa no es tu familia!¡Atlas, sal de ahí. Esa no es tu familia! En las semifinales de la Liga Mx, el único 'diferente' son los zorros, el resto son equipos felinos Dibuja qucho qucho Jajajaja 🙈 buena esa !!! qucho La cara del zorro jajajaja qucho El próximo campeón del fútbol mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »