Es el más buscado de Alemania: se fugó de la cárcel en 1999 y lo vieron 22 años después en el Caribe

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hombre asesinó a cinco personas.

cadena perpetua por una serie de asesinatos, el hombre entonces cortó los barrotes de su celda y se esfumó.

Esa no era la primera que Norman huía de la justicia, pues en 1995 fue detenido tras acusársele por asesinto y fue sentenciado a estar de por vida en la cárcel. Lo encerraron en la, en Alemania, un año después de su captura, pero para marzo de 1997, el entonces joven cortó los barrotes y huyó. En octubre de 1998, lo aprehendieron en Albufeira, Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramos ya piensa en el Real Madrid: 'Es el mejor momento para ponerse en forma'Goles son amores y, aunque es un dicho muy usado en los delanteros, en estos momentos también aplica para Sergio Ramos que después de anotar su primer gol con el PSG ya piensa en e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Apoyan morenistas testamento político de AMLO: ‘El notario es el pueblo de México’Personajes como Mario Delgado (mario_delgado) e Ignacio Mier (NachoMierV) mostraron su total respaldo al TestamentoPolítico mencionado por AMLO mario_delgado NachoMierV Esos dos apoyan cualquier cosa que rebuzne López mario_delgado NachoMierV Par de lameguevos mario_delgado NachoMierV Lambiscones y sin respeto o conocimiento de la Constitución .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El mejor SPA del mundo es el Royal Mansour MarrakechEste lugar compone de 53 riads de lujo individuales en tres pisos, cada uno con su propia terraza privada y piscina en la azotea. 😮
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Para Antonio Brown, Lamar Jackson es el próximo quarterback con el que quiere jugarEl quarterback de los Ravens, quien ya ha entrenado personalmente con el receptor abierto, no tardó en ofrecer su respuesta vía redes sociales.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El INE es autónomo pero colabora con el Gobierno para fortalecer democracia: CórdovaAgregó que la Consulta de Revocación de Mandato, la cual implicará una jornada de votaciones nacionales para el 10 de abril. Democracia ? Recordara este sujeto el significado de la palabra ? Porque antes de AMLO es dificil que la haya observado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pumas es remontado por Tigres y pierde el paso perfecto en el Grita México C22 | GOLESLos Pumas perdieron con un gol de último minuto en el Estadio Olímpico Universitario.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »