¿Es el fin de las aerolíneas tradicionales?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💜 NuestrasPlumas | '¿Es el fin de las aerolíneas tradicionales?', por Rosario Avilés.

e gracias a que los suministros de diversas cadenas productivas requirieron del apoyo de la carga aérea para ser más eficientes y también porque las vacunas y otros bienes de primera necesidad no tuvieron otra alternativa que utilizar equipos aéreos, incluso de pasajeros, para ser transportados de forma rápida y eficiente.

No obstante, el asunto no es tan simple. En otras ocasiones se ha comentado que las aerolíneas low-cost, cuya primera muy exitosa versión fue Southwest, nacieron precisamente aprovechando los excedentes que el mercado tradicional fue creando a lo largo de los años.

La pregunta es si en el futuro las tradicionales van a sobrevivir, vistas las tendencias de crecimiento anteriores a la pandemia y a que con la crisis el precio se vuelve crítico. Muchas tradicionales tuvieron que recurrir a subsidios y préstamos blandos de muchos gobiernos, o a mecanismos como el Capítulo XI de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia contra periodistas en México: más de 90% de crímenes impunes y mecanismos de protección insuficientes⚠️ article19mex registra 28 asesinatos de periodistas en este gobierno; más del 90% de los crímenes quedan impunes, y pressfreedom ubica a México en sexto lugar de su índice de Impunidad Global de asesinatos contra informadores. Vía: ElSabuesoAP. article19mex pressfreedom ElSabuesoAP LO BUENO QUE EN LOS OTROS SEXENIOS MATABAN CHAYOTEROS ASI LOS HDP article19mex pressfreedom ElSabuesoAP ElSabuesoAP Y la guardia nacional haciendo trenes y aeropuertos. Que pena
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ramos ya piensa en el Real Madrid: 'Es el mejor momento para ponerse en forma'Goles son amores y, aunque es un dicho muy usado en los delanteros, en estos momentos también aplica para Sergio Ramos que después de anotar su primer gol con el PSG ya piensa en e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Es justa la definición en tiempo extra en la NFL?Los Bills de Buffalo y los Chiefs de Kansas City protagonizaron un partidazo en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. El duelo entre Josh Allen y Patrick Mahomes sacó chis Hace 4 años los Jefes perdieron en OT con Pats y en ese momento ellos pidieron el cambio de regla. Ahora les tocó ganar con la regla que ellos pidieron cambiar 😅 No es justa. Por supuesto que la defensiva de Bills debió plantarse de mejor forma, pero igualmente debieron recibir la oportunidad. Por otro lado no demerita el triunfo de Kansas. Lo más justo sería que el equipo que pierde el volado, al recibir un TD, pueda responder, si no anota, entonces ahí se acaba el partido.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »