¿Es Dos Bocas cuestión de seguridad nacional?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reviraciones | ¿Es Dos Bocas cuestión de seguridad nacional? 🎙 Lee y escucha la columna de Jesús Torres Gómez

mil barriles e importamos de los Estados Unidos 600 mil barriles diarios, por otro lado la masificación del coche eléctrico en México tardará entre diez y quince años más, mientras la refinería comenzaría a operar a mas tardar en 2023.

Dejaremos de depender del suministro de gasolina de parte de los Estados Unidos, en ese sentido ganaremos independencia energética y fortalecemos la soberanía nacional. Tomamos las riendas de nuestro destino en nuestras manos y no dependeremos de suministro externo más que en forma subsidiaria.

Los empleos se crearían en México y no en las refinerías de los Estados Unidos, con lo cual se combatiría el desempleo y con ello, abatiríamos las actividades ilícitas y antisociales, brindaríamos más opciones de empleos bien remunerados en nuestro país, abatiendo también la emigración hacia los Estados Unidos.CUARTO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70%: Rocío Nahle¡A nada de ser inaugurada! Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70% En julio de 2022 se tiene prevista la terminación de la construcción e inicio de pruebas de arranque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: derecho a la salud no es comunismo, es bella utopíaAtención médica gratuita no es comunismo, es la bella utopía del mexicano: AMLO '¿Cómo es esto, algo fuera de lo normal, una idea extraterrestre? No, es lo que llevan a cabo en muchos países, en Dinamarca, Suecia” Un sueño guajiro Atención medica gratuita y las cuotas obrero patronales que pagamos patrones y los trabajadores no cuentan Nada es gratuito Ah chinga! Ahora resulta que no pagamos impuestos y es gratuita ! Válgame el nivel tan bajo de Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae líder huachigasero y dos cómplices por explosión de ducto en Xochimehuacan, PueblaLa Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que el pasado 31 de octubre, los tres sujetos manipularon una toma clandestina dentro de un inmueble de la Avenida Ferrocarril, ocasionando la combustión por propagación de gas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disputa por uso de cubrebocas termina en tiroteo con dos muertos en MoscúEl Comité de Investigación dijo que había iniciado una investigación sobre 'asesinatos' y 'posesión ilegal de armas de fuego'. Ah those Rusians! Los hijos de amlo tienen la culpa. Se han apoderado del mercado de los cubrebocas en Rusia. El comunista andresmanuelovich está detrás.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos muertos y 4 heridos en tiroteo en MoscúUn hombre abrió fuego hoy en un centro administrativo de Moscú, matando al menos a dos personas e hiriendo a otras cuatro. El agresor ha sido detenido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos semanas de éxito de la exposición de Betsabeé Romero en ParísFrancia | A casi dos semanas de su apertura en París, en el barrio de Saint-Germain-l'Auxerrois, 'El regreso de los soles', de la artista visual mexicana Betsabeé Romero, se ha constituido en un éxito de publico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »