‘Es cierto que hay hartazgo, pero violencia no puede justificarse’: Sheinbaum

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de la marcha contra la violencia sexual y los feminicidios, que terminó en disturbios, Claudiashein señaló que 'es cierto que hay hartazgo, pero la violencia no puede justificarse'.

De acuerdo a Copernicus, cada mes de 2019 está entre los cuatro más calientes en los registros para el mes en cuestión.Bruselas el 25 de julio. Los nuevos datos muestran el calentamiento sin precedentes en nuestro planeta, según los científicos.

las emisiones de dióxido de carbono por la acción humana están alterando las temperaturas base y haciendo más probable que se registren nuevos récords“Julio en particular ha sido muy caliente, pero para mí eso no es lo crucial”, dijo a la BBC Freja Vamborg, investigadora del servicio Copernicus. Si bien julio suele ser tradicionalmente el mes más caliente del verano, este año trajo olas de calor excepcionales en Europa, Estados Unidos y el Ártico.40°CEn Reino Unido, un nuevo récord de 38,7°C fue medido en julio en el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge.

En la ciudad de Anchorage, en Alaska, el récord se duplicó con seis días consecutivos de temperaturas por encima de 26°C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigir justicia no es provocación, sentencian mujeres en protestaLas inconformes piden justicia en los casos de violación donde están señalados policías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sargazo no es un problema, es una oportunidad: expertoRicardo Lambretón López-Ostolaza dijo que con el alga se pueden hacer ladrillos y casas resistentes de bajo costo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Caso Duarte es grave, pero lo de Robles es gravísimo”, le dijeron a PeñaConoció contrataciones irregulares de Sedesol y Sedatu, dice; había intención de hacer algo, pero no se hizo nada, asegura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: Para Oswaldo Alanis es imposible cobrar penales de brinquitoOswaldo Alanís prefiere cobrar penales 'a la antigüita' 🙌🏻⚽ El plantel siempre busca lo mejor para Chivas ✨
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aerolínea es demandada por encerrar en un baño a un perroUna famosa aerolínea estadunidense se encuentra en problemas por encerrar a un perro durante un vuelo. Entérate por qué lo hizo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perrito bebé es rescatado por héroes uniformadosEl dueño de la perrita bebé comenzó a buscarla cuando llegó a casa en Yucatán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »