Error de WhatsApp permite espiar: cómo saber si afectó tu celular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No entres en pánico! Aquí te decimos cómo saber si el ataque de WhatsApp te afectó y espiaron tu teléfono

Luego de que WhatsApp detectara un error en su sistema que permite a los hackers espiar celulares mediante un software malicioso para Android y iPhone, con el cual expusieron los datos de mil 500 millones de teléfonos, un experto en ciberseguridad compartió recomendaciones para sabe si estás entre los afectados.

#Whatsapp detecta falla que permitió a hackers instalar software espía https://t.co/hspdiAOHUv pic.twitter.com/KChEIfXqhH El experto señaló que, en el caso de iPhone, los usuarios pueden usar la herramienta de Tiempo en Pantalla de Apple, con la que podrán ver las aplicaciones más usadas en el celular y que podría servir para detectar comportamiento malicioso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea no podemos saber, que da mis en las mismas, y los pinches antivirus no sirven? WoW..para el experto no...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armando Manzanero defiende a Vicente Fernández de error'El señor le ha dado un nombre a México como intérprete. Es un gran señor y puede tener todos los errores que tenga”, agregó el compositor mexicano Si no mamen...El rechazo a su hij es cosa que nos debe valer 1000 hectareas de verga...Perdon alos Gays Que mejor se calle el Manzanero. Los dos que CPM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sería un error que EU utilice la fuerza en Venezuela, dice Ebrard en Washington: Esquivel #VideoJesús Esquivel, corresponsal de Proceso en Washington, informa que el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, presentó los objetivos básicos del gobierno federal en la Conferencia del Consejo de las Américas, pero el tema que robó la atención fue la postura sobre el conflicto de Venezuela. Sobre migración, dijo que México no será el 'tercer país seguro' de EU. JJesusEsquivel Ya Estas Como J. Ramos - Aristegui 👈🏾👈🏾👈🏾!!! JJesusEsquivel -¡Chelo! ¿Que tanto te vale verga está noticia? -
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este es el mayor error de Elon MuskElon Musk es uno de los mayores genios de nuestra generación, pero no es perfecto. Este es su mayor error, el que posiblemente le ha costado la lealtad de parte de su plantilla en Tesla. Este tío es un genio, las cosas como son, pero en algunas cosas le falta un hervor, es un Sheldon Cooper.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Game of Thrones: Emilia Clarke habla sobre vaso de StarbucksLa actriz habló sobre el culpable de que el vaso apareciera en el cuarto capítulo de Game of Thrones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Decisión sobre Dos Bocas, nuevo error del gobierno: CitibanamexEl gobierno del presidente lopezobrador_ asegura que la obra puede ser concluida en tres años y con un presupuesto de ocho mil millones de dólares. Citibanamex lopezobrador_ Citibanamex El arquitecto me dijo que no podía construirme una casa con los costos y en los tiempos que le solicité. Le encargué la obra a mí agente de bienes raíces. El si puede. Vamos requetebien! lopezobrador_ Citibanamex tienes especialistas de opinión o solo eres centro de contacto? lopezobrador_ Citibanamex Jajajajaja. Como no pedirán dinero prestado para la construccion. Pero que va a saber Citibanamex de construccion. Si son agiotistas con permiso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Difunden por error video de Barcelona como si le hubiera ganado a LiverpoolEl diario catalán, Sport, olvidó que tenía programado un video por si el Barcelona concretaba su pase a la Final de la Champions League 2018-2019. Error mis polainas, ...prepotentes, sobrados, creídos!! ÇuleCuevaMatrix
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cine proyecta por error 'La llorona' y cortos de terror antes de Pikachu ¡niños lloran!¡Qué manchados!🤣 Como cuando vas al cine para reírte con Pikachu y terminas llorando con 'La Llorona'😰 😲🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ya habían llorado de desesperación, asco y aburrimiento con el corto de Frozen antes de Coco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Que no se cometa ningún error”, piden padres del Rébsamen tras detención de Miss MónicaMadres y padres afectados por la tragedia del Colegio Enrique Rébsamen dejaron en claro que la detención de Miss Moni es un avance importante, pero que aún quedan funcionarios que deben ser investigados por permitir la construcción irregular de edificios Asi pasa en Mexico de que nos asombramos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sergio Mayer: los memes por su error con la vaquita amarillaEl diputado de Morena le cambió el nombre a la vaquita marina e inspiró memes en redes sociales. Es lo malo de hablar la primera pendejada que se le ocurre. No entiende que sus palabras dictan su credibilidad y su capacidad? Ya ven damitas próximas a ser madres lo que pasa por no tomar acido fólico y cuidar a sus hijos para que no se caigan y se peguen en su cabecita? Si no lo hacen aquí está el resultado, cuando sean grandes serán diputados de MORENA y dirán este tipo de estupideces, mucho cuidado!! Jajajajajajaja de esto esta conformado muestro sector político! Gente ignorante y payasos amaestrados... Que PENA de los errores de estos personajes, son garrafales y solo muestran falta de cultura general, no saben de lo que hablan pero lo defienden jajajajaja 👎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Página oficial de la realeza británica confunde a duques de SussexLa página oficial de la realeza británica parece no tener claro quiénes son los duques de Cambridge y quiénes los de Sussex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »