¡Erling Haaland y Wissam Ben Yedder lideran el Equipo de la Semana 3 en FIFA 23!

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Llegó el equipo de la semana FIFA23! 🙌🎮

Haaland obtuvo una mejora de dos puntos en pase y regate, así como uno más en el resto de sus estadísticas, el cual selecciona y brinda una carta especial aquellos jugadores con actuaciones destacadas durante el fin de semana pasado en las principales ligas de fútbol alrededor del mundo.

Sin duda alguna la carta más importante y deseada de esta selección es la del delantero noruego Erling Haaland, quién obtuvo su primera carta IF degracias a sus 3 goles anotados el domingo pasado cuando el Manchester City venció 6-3 al Manchester United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League⚽ Fútbol | Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la ChampionsLeague en el triunfo del ManCityES sobre el Copenhague Resumen y resultados:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

HAALAND PUEDE APORTAR MÁS: Pep Guardiola reveló algo que NO le gusta del juego de Erling Haaland𝗛𝗔𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗠Á𝗦. Pep Guardiola reveló algo que 𝗡𝗢 le gusta del juego y mentalidad de Erling Haaland. El noruego es buenísimo y es un delantero fantástico, pero todavía puede ser mejor. La exigencia del legendario DT. Chupala calvo Esta vendiendo humo como siempre lo ha hecho, en eso experto el pelon este, siempre queriendo ser protagonista
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep GuardiolaEl español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirma que los números del delantero noruego Erling Haaland en la Premier League hablan por sí solos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Desde la Cancha: Erling Haaland, el jugador que altera el sistema de Pep Guardiola - ESPN VideoMario Carrillo analiza la soberbia actuación del atacante noruego en el Derbi de Manchester, donde batió marcas de franquicia y la Premier League.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

MESSI DIJO EXACTAMENTE LO MISMO: Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗗𝗜𝗝𝗢 𝗟𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢. Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola. El Androide declaró lo mismo que compartió Lionel Messi hace unos años. El míster catalán es un loco del fútbol. Buenas noches invictos, espero hayas tenido un bonito inicio de semana, te quiero mucho Buenas noches , descansen
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »