Erik 'Terrible' Morales pospone pelea tras muerte de su hijo Fernando

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se POSPONE pelea de Erik 'Terrible' Morales tras muerte de su hijo Fernando

Luego de que el pasado 1 de diciembre se confirmara el fallecimiento de José Fernando Morales, hijo de Erik 'Terrible' Morales, el expugilista tuvo que poner un freno a su agenda.Es por eso que el Terrible Morales anunció que la pelea de exhibición que sostendría ante Orlando 'Siri' Salido el 17 de diciembre en Texas tuvo que ser reprogramada para marzo del 2022.

Durísima pérdidaEl 1 de diciembre Erik Morales sorprendió al dar a conocer el deceso de su hijo Fernando, de apenas 23 años.'Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria. ¡José Fernando Morales Anaya! Mi Ferny', escribió.Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Morales arremetió contra los Pumas tras su eliminación vs Atlas: 'No lloren, maúllen mejor'¡FUE CON TODO! 😳💥 Álvaro Morales, comentarista de ESPN, no se guardó nada en contra del equipo Universitario y arremetió contra Pumas tras no lograr su boleto a la Final. ▶️Checa todo lo que dijo: Ese pinche puto solo dice pendejadas Algo normal en un pseudo periodista si así se le puede llamar, personas así deberían de agradecer que tragan del fútbol mexicano, deberia de regresar a su Guatemala porque acá no es nadie AlvaritoMorales Duda, alguien ve, lee o escucha a este payaso?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La suplica que hizo Caleb Plant durante pelea ante Canelo ÁlvarezEl boxeador estadunidense Caleb Plant reveló que suplica hizo a su equipo durante la pelea ante Saul Canelo Álvarez por titulo indiscutido de los supermedianos No contaban con su astucia 😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China. Hombre se reúne con hijo secuestrado gracias a análisis ADNSun Haiyang movió cielo y tierra durante años para encontrar a su pequeño, Sun Zhuo, secuestrado en Shenzhen (sureste) en 2007 cuando tenía 4 años | VIDEO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Spider-Man 2099, el personaje de ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’?Spider-Man 2099 tendrá un rol clave en ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’, protagonizada por Miles Morales. Revisamos parte de su historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gobierno pedirá disculpa a familia de periodista Alfredo Jiménez MotaJosé Alfredo Jiménez, padre del comunicador, expuso que la justicia no solo se le debe a su hijo, si no a los más de 150 periodistas asesinados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba en comisión prohibición de corridas de torosLa iniciativa, que deberá aprobarse en el Pleno, plantea cambios a la Ley de Protección de los Animales de la CDMX para prohibir espectáculos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte. Jorgecocoa mira sin querer ayer te hablaba de esto 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 ¿ Van a prohibir las marraneras ? mcmaricarmen Qué buena noticia… ojalá que se apruebe!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »