“¡Eres un neoliberal!”, le gritan a Ebrard; “ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar”, responde (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Marcelo Ebrard fue increpado por un hombre que le gritó ¡Eres un neoliberal!” y “Vamos con Claudia Sheinbaum!”, a lo que el canciller respondió: “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios'.

Después de la entrevista, que duró poco más de 5 minutos, el canciller se retiró en su camioneta.

“Fue una conversación de una hora con 40 minutos muy buena conversación con el senador Chris Dodd, el asesor especial del presidente Biden para la Cumbre de las Américas y habló en español –eso cayó muy bien– él habló vía Zoom desde su casa, habló en español, fue una cortesía importante fue bastante ‘friendly’, amigable, cordial, la conversación”, comentó.

“La movilidad laboral –ojo– sería la primera vez que se discuta en una cumbre de este tipo, y el tema laboral y el tema de la no exclusión que el presidente volvió a plantearle a Chris Dodd y una serie de cuestiones o que le transmitiera una serie de reflexiones al presidente Biden”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marcelo presidente 2024

Claro q no los cínicos son todos ustedes vendepatrias q no se ponen a pensar q dirá su mamá de aver parido unas mendigas satánicas asquerosas pero entienden si son hijos de proveta.

Entre ellos ya no se toleran ...con su cultura de la muerte

Si este gana ganó el pri pan y prd es lo mismo

Las verdades duelen, pero al fin verdades.

¡Bravooo! Bien dicho Marcelo. Él debe ser presidente.

Hasta Ebrard sabe que solo pagando, alguien puede estar a favor de la regenta.

Es obvio que Andrés dará su apoyo a quien pueda ningunear. lopezobrador_ recuerda que el pueblo pone y el pueblo quita. O quizás para eso trairas a los operadores cubanos disfrazados de médicos?

Bien por Marcelo

El Presidente ya lo dijo: -quiero mucho, muchísimo a Claudia..... Pero, añade: -Marcelo ha hecho un trabajo de primerísima calidad

Como? El canciller piensa que su correligionaria manda golpeadores a sus entrevistas? No creo, en MORENA todos son éticos y leales. Sheinbaum tiene toda la confianza del Presidente y seria incapaz. Que Canciller tan mal pensado 🥴

Seguro el sujeto fue enviado por Borolas o Margarinflas, así se la gastan ellos.

Si queremos que México vaya para adelante, Ebrard debe ser el candidato de Morena, aunque no lo quiera ya saben quien

Decirle la verdad es insulto? O asi es de intolerante?

Claudia es la peor de todos los aspirantes de MORENA

Jajajajaja

ya se empiezan a autodestruir para que terminen ganando la oposición

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eres neoliberal, Ebrard”, seguidor de Sheinbaum increpa al canciller afuera de PalacioNacional | Las tensiones entre el bando de la jefa de Gobierno de CDMX y el titular de la SRE se acumulan: m_ebrard fue reprendido por un seguidor de Claudiashein m_ebrard Claudiashein Le hubieran preguntado al individuo qué significa 'neoliberal'? m_ebrard Claudiashein Lamentable que se hga esto, el Canciller se ha manejado de manera respetuosa, eso de mandarle esquiroles a provocarlo, en nada beneficia al contrario te deja ver q buscas por donde sea llegar a una candidatura, hay q jugar limpio, espero q los pro-Sheinbaum no lo vuelvan a hacer.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Todo sobre la rifa de la bicicleta roja de Marcelo EbrardEn mayo de 2007, cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el ahora canciller inauguró el programa “Muévete en bici”, sobre su ya icónica bicicleta, que regalará en los próximos días.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Amor con amor se paga': Marcelo Ebrard agradece amistad de AMLOEl secretario de Relaciones Exteriores agradeció su amistad con el Presidente de México; 'amor con amor se paga', escribió en su cuenta de Facebook m_ebrard lopezobrador_ Cómo no , par de tranzas !
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Ya desahogaste tu sueldo”, dice Ebrard a presunto simpatizante de Sheinbaum (VIDEO)Ante dicha situación, Marcelo Ebrard respondió: “ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… ¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo, perdónenme, perdónenme, qué cosa tan...” y continuó con la entrevista. A ese le pagó Alito Moreno, son operadores los del PRIANRD Jaja ese pinche crico ni a Sheinbaum apoya, puro sapo! El verdadero Ebrad salió a relucir,como dice el Presidente fuera máscaras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El PRI alista denuncias contra Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto López por proselitismo electoralEl líder priista anunció que están “tomando cartas legales” y denunciarán ante el INE, el TEPJF y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales el uso de recursos públicos para apoyar a los candidatos y candidatas de Morena. Jajaja que responda el que pide moches a Cinépolis, ese alitomorenoc cada día comprueba lo corrupto ¡Ternuritas! ¡Como si ellos no hubieran hecho cosas aun peores! Es el cínico de Alito que hay hasta audios donde se evidencía sus corruptelas? Que por cierto también queda claro que es un vulgar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Excluyen a Ebrard de mañanera donde Sheinbaum fue anfitriona en Antiguo Palacio del AyuntamientoNacional | ¿Comienzan las tensiones rumbo a 2024? Tras LaMañanera de hoy, el titular de la SRE_mx y la jefa de Gobierno desayunaron junto con AMLO en el Palacio del Ayuntamiento SRE_mx Cómo está si desayunó con Claudia y luego lo excluyeron jajajaja se equivocaron SRE_mx No inventen , no había razón para que estuviera hoy en la mañanera. Cada quien en su lugar No quieran amarrar navajas SRE_mx Chingale goldo o te sacan ALV
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »