Equipos en EE. UU. que cambiaron de nombre por la presión social

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos equipos de Estados Unidos también cambiaron de nombre como los Redskins. 😮🏈🏀⚾️🇺🇸

Los Washington Redskins anunciaron que cambiarán su nombre luego de la presión por parte de sus principales patrocinadores, al considerar que su mote de “pieles rojas” puede tener connotaciones ofensivas. Sin embargo, este no es el primer caso en el que un equipo cambia de nombre para ser políticamente correcto, pues en la NBA también se dio un caso similar con los Washington Wizards.

Los Steelers obtuvieron ese nombre en 1940, porque antes eran los Pittsburgh Pirates, mientras que en 1963 los New York Titans se covirtieron en los Jets. Además, los Houston Oilers se mudaron a Tennessee en 1997, por lo que no tenía sentido el apodo petrolero, de manera que le llamaron Titans.Además, los Detroit Lions antes eran los Portsmouth Spartans y Kansas City Chiefs eran los Dallas Texans, por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redskins de Washington cambiarán su nombre y logoEn medio de un ambiente de manifestación contra las desigualdades sociales en Estados Unidos, los Redskins de Washington anunciaron la mañana de este lunes que cambiarán su nombre y logo para la siguiente temporada de la NFL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL. Los Washington Redskins anuncian que cambiarán de logo y nombreEl equipo de la capital de Estados Unidos no continuará usando el nombre ni el logo que hace alusión a los pueblos originarios de América del Norte
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“No se trata de cerrarnos al mundo”, dice AMLO sobre el T-MECEn un mensaje este sábado, lopezobrador_ dijo que el propósito del T-MEC es fortalecer y unir a América del Norte, “no cerrarnos al mundo'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Leganés de Aguirre vence al Valencia y mantiene sus esperanzasEl Valencia (9º) cayó 1-0 en la cancha del Leganés (18º), que vuelve a creer en la permanencia, este domingo en la 36ª jornada de la Liga Española
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Proceso contra Lozoya permitirá conocer operación del régimen corrupto: AMLOLaMañanera lopezobrador_ dijo que es relevante recuperar parte de lo que se desvió porque Pemex aun tiene deudas de esa venta fraudulenta de la planta. Sobre como operó la corrupción, las ramificaciones llegaron hasta el poder legislativo, mencionó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »