Equipo de nado sincronizado de Grecia es dado de baja de Tokio 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por dar positivo a covid-19, dan de baja a equipo de nado sincronizado de Grecia en Tokyo2020

Cinco miembros del equipo griego de natación sincronizada dieron positivo al covid-19, lo que hizo que fueran aisladas las doce personas que constituyen el grupo, anunciaron este jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio.Los nadadores tuvieron que renunciar a la prueba de dúo del miércoles, y se vieron obligados a renunciar a competir el resto de los Juegos, precisaron los organizadores en su información diaria a la prensa.

'Entre las siete personas cuyo test fue negativo, algunas ya han sido identificadas como casos de contacto, mientras que otros son todavía objeto de una investigación. Frente a esta situación, se propuso trasladarlos inmediatamente y las siete personas dejaron la villa olímpica ayer', precisa Tokio 2020 en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordena China pruebas masivas en Wuhan tras nuevo brote de Covid-19China | Las autoridades anunciaronuna ronda de pruebas masivas de COVID19 en Wuhan, después de que una serie de brotes llegara a la ciudad donde se identificó por primera vez el virus a finales de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19 acelera síntomas de alzhéimer y déficits cognitivos persistentes: informe | Newsweek MéxicoUNA NUEVA investigación dada a conocer por la Conferencia Internacional de la Asociación del Alzheimer (Alzheimer’s Association International Conference, AAIC), encontró asociaciones entre covid-19 y déficits cognitivos persistentes, incluida la aceleración de la patología y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Además de los síntomas respiratorios y gastrointestinales que acompañan al covid-19, muchas personas con …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: China volverá a examinar a toda la población de Wuhan, cuna del coronavirusEn la ciudad de 11 millones de personas se detectó por primera vez el coronavirus en 2019; ahora, el virus vuelve a amenazar a Wuhan Ay ya!! Chinguen a su puta madre pinches chinos!! obrador no tiene estrategia para 3ra ola Pese a ferocidad la economía la va a tener abierta y se regresa a clases La ocupación hospitalaria y muertes será un secreto ya q son 4 veces más La sociedad debe utilizar su sentido común para cuidarse, porque el gobierno no lo hará
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden ayuda para vocalista del grupo Psicofonía, internando por Covid-19La familia y amigos de Manuel López, vocalista de la banda metalera mexicana, solicitan ayuda económica para pagar los gastos médicos generados de la enfermedad Que trabaje como cualquier mexicano o ahí están los hospitales, nadie tiene privilegios...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »