Epstein firmó su testamento 2 días antes de su muerte: New York Post

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asegura New York Post que Epstein firmó su testamento 2 días antes de su muerte

Dos días antes de suicidarse, el financiero Jeffrey Epstein rubricó un testamento confiando todos sus activos a un fideicomiso de beneficiarios desconocidos, según los documentos judiciales divulgados por el periódico The New York Post.

Tal método se usa tradicionalmente para proteger la confidencialidad de los beneficiarios, según un abogado citado por el New York Post. En el testamento, figuran la vasta residencia del financiero en Manhattan, donde habría abusado de muchas jóvenes y menores, valorada en casi 56 millones de dólares; su rancho en Nuevo México ; su propiedad en la avenue Foch de París ; así como las dos islas que poseía en las Islas Vírgenes: Little St James Island - apodada por algunos"Isla de pedofilia"-, y Great St James Island, recientemente compradas y donde planeaba trabajar .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México detiene a sacerdote acusado de pederastia en Costa RicaEl sacerdote católico Mauricio Víquez, acusado de pederastia en CostaRica, fue detenido en México. Tiene una denuncia en su contra, presentada en 2003.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reasignan a jefe de prisiones en EU tras muerte de Jeffrey EpsteinHugh Hurwitz, quien ejercía el cargo interinamente desde mayo del 2018, será reasignado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caín Velásquez: Muere madre del peleador de la UFCCaín Velásquez anunció la muerte de su madre a través de las redes sociales, en las cuales publicó una fotografía con ella y una carta mencionando su cariño
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »