Epstein Barr podría ser el virus que ocasiona la esclerosis múltiple

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Epstein-Barr, el virus que podría ser el causante de la esclerosis múltiple: estudio

La esclerosis múltiple, una enfermedad progresiva para la que no hay una cura definitiva, 'está probablemente' causada por la infección con el virus de Epstein-Barr, que provoca la mononucleosis, según un gran estudio de veinte años, que publica hoy Science.

Establecer una relación causal entre el virus y la enfermedad “ha sido difícil”, porque el VEB infecta aproximadamente al 95 % de los adultos, mientas que la esclerosis múltiple es relativamente rara y la aparición de los síntomas comienza unos diez años después de la infección por el virus de Epstein-Barr, indica la Escuela de Salud Pública T.H. Chan en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virus de mononucleosis podría causar la esclerosis múltipleEntérate | Una investigación de la Universidad de Harvard reveló cuál podría ser el virus causante de la EsclerosisMúltiple
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Casa Real de Reino Unido despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares y de los patronatosLa denunciante, Virginia Giuffre, alega que el príncipe abusó de ella cuando tenía 17 años, víctima presuntamente de la red de trata de personas orquestada por el difunto empresario Jeffrey Epstein.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Seguirá Lewis Hamilton compitiendo como piloto de F1? - ESPN VideoAdal Franco analiza el futuro del piloto británico, que podría depender del resultado de la investigación que la FIA realiza sobre el GP de Abu Dabi. Es igual de berrinchudo y mal perdedor que Messi. Cada q tienen una gran derrota lloran, patalean y amenazan con no volver.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Australia cancela visado de Novak Djokovic por segunda vezAustralia canceló el visado del tenista Novak Djokovic por segunda vez, anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke, por lo que podría ser deportado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Te has realizado una prueba sanguínea de Covid-19? Esto debes saberTambién indica que duranta la fase aguda de la enfermedad el resultado de una prueba serológica puede ser negativo, 'esto representa un riesgo, ya que los resultados podrían ser interpretados equívocamente'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Djokovic podría ser detenido el sábado por el gobierno australianoEl gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial, argumentando motivos de 'salud y orden público'. Que se vaya a su casa nomás Que se hubiera vacunao Chauuuu!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »