Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰 EnPortada | Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica

Jennifer Granholm pone la iniciativa como asunto a tratar; señala que al final de cuentas ambas naciones"van a ser aliados fuertes"; empresarios de su país le expresan inquietudes; en encuentro con el Presidente le explican proyecto; éste destaca voluntad de cooperación; en Diputados, el líder del PAN duda que haya aprobación de la iniciativa si no hay acuerdos,"a lo mejor no sale nunca",...

En su oportunidad, el embajador de EU en nuestro país, Ken Salazar, reconoció la importancia del trabajo de Ebrard para impulsar la relación entre ambos países. En la reunión estuvieron ayer el Presidente, la secretaria de Energía de EU, Jennifer Granholm ; el embajador Ken Salazar, y los titulares de Hacienda, Energía, Relaciones Exteriores y Economía de México.Antes de su encuentro con el Ejecutivo federal, Granholm se reunió esta tarde con la American Chamber México, para dialogar sobre las inquietudes que los integrantes de la organización empresarial tienen sobre el sector energético.

“Tengan ustedes la seguridad que no van a haber despidos, que no va no va a haber disminución de salarios a los obreros, a los administrativos y estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo”, sostuvo el mandatario en un mensaje dirigido a los trabajadores de la planta en Texas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legisladores exigen a Biden evitar que AMLO nacionalice litio de México con reforma eléctricaSenadores del EU pidieron a Joe Biden que se pronuncie sobre la intención del gobierno de México de nacionalizar la explotación del litio En pocas palabras su soberanía o la nuestra. No que somos s socios Jo jo ji Más claro ni el agua, estados unidos no quiere competencia, sino monopolio. Así de sencillo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Biden se siente 'decepcionado' por fracaso su gran reforma electoral en el SenadoSu gran reforma electoral naufragó este miércoles en el Senado debido al bloqueo unánime de la oposición republicana y las divisiones dentro de su propio partido Cómo así? El país 'modelo de democracia', no aprueba facilitarle el voto a las minorías Nooooo joebiden cuídate de Trump....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado de EU sepulta la reforma electoral de BidenLos Senadores de EU se negaron a iniciar el único procedimiento que podría haber permitido a los Demócratas someter a votación el proyecto de reforma electoral impulsado por el presidente JoeBiden para defender el derecho al Sufragio de las minorías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »