Envía ONU expertos a Arabia Saudita a investigar los ataques

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ONU envió expertos a ArabiaSaudita para una investigación internacional sobre los ataques contra plataformas petroleras en ese país.

El coronel saudita Turki bin Saleh al Malku muestra evidencias de que supuestamente se recuperaron pedazos de misiles y drones sauditas tras el ataque a las instalaciones de Aramco. Foto AfpLa ONU envió expertos a Arabia Saudita para una investigación internacional sobre los ataques contra plataformas petroleras en Arabia Saudita, informaron fuentes diplomáticas este miércoles.

"Está muy bien que se lleve a cabo una investigación internacional" sobre este caso, subrayó una de las fuentes bajo condición de anonimato. La misión de estos expertos se basa en la resolución que aprobó el acuerdo nuclear de 2015 con Irán y en la que decretó un embargo sobre las armas en Yemen, precisaron los diplomáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo visto a la ONU le intereso más el petróleo que el incendio de la selva amazónica...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU se disculpa por atribuir erróneamente el Guernica a la RepúblicaLa ONU ha pedido disculpas a España por atribuir 'incorrectamente' a la República de España las atrocidades de Guernica, representadas en la obra realizada por Pablo Picasso. Ese bombardeo contra Guernica fue realizado por el régimen nazi.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aumenta a 272 millones cifra de migrantes internacionales: ONUEuropa y Estados Unidos son las regiones que más migrantes reciben. India, México, China y Rusia son los países que más personas abandonan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordena Trump alza “sustancial” de sanciones contra Irán.realDonaldTrump anunció un endurecimiento 'sustancial' de sus sanciones contra Irán, tras los ataques contra instalaciones petroleras de ArabiaSaudita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gas contaminado en CFE e IP; juez del Caso Ayotzinapa justifica liberación de implicados | Titulares 17/09/2019FelizMartes Te compartimos los titulares de México y el mundo: 🇲🇽 Gas contaminado en CFE e IP 🌍 Trump duda en culpar directamente a Irán
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump: 'parece' que Irán está detrás de ataques contra Arabia SauditaTrump dice que 'parece' que Irán está detrás de los ataques a Arabia Saudita No lo sé, parece falso. Si estados unidos es capaz de hacer auto atentados que se puede esperar ahora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »