Entrevista Residente a Presidente Bukele

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de Instagram Live, el rapero Residente entrevistó a Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, sobre la pandemia del coronavirus

A través de una entrevista realizada por Instagram Live, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele y Residente abordaron sus visiones sobre la pandemia del coronavirus. Foto: especialEl rapero Residente y Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, externaron sus opiniones sobre las formas en las que diversos países están abordando la pandemia del coronavirus.

A través de una entrevista que el músico, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, le realizó al mandatario en Instagram Live, ambos dieron respuesta a varios cuestionamientos que seguidores externaron sobre la contingencia que vive el mundo. Durante la charla, Bukele hizo un llamado al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para mejorar las medidas que está tomando para salvar a su población, ya que considera que el también empresario se tardó en actuar ante la crisis, y que esto ha ocasionado que se incrementaran los contagios.

Añadió que aunque en El Salvador no se han reportado tantos casos de coronavirus, el País ya se encuentra en cuarentena puesto que el Presidente considera que la región no cuenta ni con la tecnología ni con los suministros necesarios para controlar la pandemia. Durante la charla, el artista y el político tocaron temas como la suspensión de deudas en la población de El Salvador durante los próximos tres meses, así como las medidas de prevención que se están tomando como realizar refugios para gente sin hogar y la posibilidad de que egresados de medicina logren saltarse el servicio social para atender a la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrece UNAM más de 700 actividades para los días de contingenciaJorge Volpi explica en entrevista lo que se hará en Difusión Cultural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020. Olímpicos pospuestos por coronavirus, revela miembro COIDick Pound, miembro del Comité Olímpico Internacional, reveló en una entrevista que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no empezarán el 24 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miley Cyrus estrena programa de entrevistas en Instagram para acompañarnos en casaAl igual que muchas otras celebs, Miley Cyrus ha creado un espacio donde la gente pueda resolver los problemas causados por del aislamiento en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas: Coronavirus frena operación de Marco GarcíaChucho Ramírez, presidente deportivo de Pumas, explicó que el canterano no ha podido entrar a cirugía Igual si tienes gripe no te operan !!!!!!!!! 😂 Es puro teatro, ya que los PumasMX lo esta cubriendo del crimen que hizo el HDP Para mi que las enfermeras le temen por eso nadie quiere operarlo jijiji.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Thalia 'estalló' contra AMLO por pedir que salgan pese a coronavirusLa actriz arremetió ante el Presidente de México y sus declaraciones por la emergencia sanitaria PUTA ZORRA CONSERVADORA Y PRIANISTA!!! Exclamó desde su mansión de más de 10 millones de euros. Es fácil decirlo cuando tienes todo un plantel de sirvientes a tus pies. Cuando tu marido tiene más dinero que varios estados de la República
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »