Entrenadora de selección nacional, Adriana Loftus, acusada de abuso sicológico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Teresa Alonso, atleta integrante de la selección nacional de Natación Artística, denunció maltrato y corrupción por parte de la entrenadora y su esposo.

Aunque ni la propia entrenadora ni la Federación Mexicana de Natación se han pronunciado al respecto, la seleccionada nacional aseguró que el presidente de este organismo, Kiril Todorov, ya tiene conocimiento del caso, pero no han hecho nada.

“En nuestro equipo, el que esta a cargo de nuestra salud metal es su esposo. Lo que ha creado un ambiente de miedo y represión. Es evidente que no podemos decir nada”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OTRA MUJER COMPLICE DE MALTRANDO. HEY FEMINISTAS A QUE HORA PROTEGEN A ESTA DEPORTISTA Q SUFRE MALTRATO DEL MARIDO Y LA ENTRENADORA. NO AL PARO NACIONAL X Q NO SOLO HAY HOBRES MACHISTAS TAMBIEN FEMINISTAS = A MACHISMO!!

Todo es cierto y más, medicamentos prohibidos, cirugías, encubrimiento a Ofelia Pedrero experta en maltrato físico y psicológico y las autoridades lo saben porque hay denuncias y los siguen protegiendo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrenadora de selección nacional, Adriana Loftus, acusada de abuso sicológico“Enfrenté de todo con el equipo, me han humillado, me han dicho que estoy gorda, que estoy chaparra, que tengo pierna corta (…)”, dijo en redes sociales Teresa Alonso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entrenadora de selección nacional, Adriana Loftus, acusada de abuso sicológico“Enfrenté de todo con el equipo, me han humillado, me han dicho que estoy gorda, que estoy chaparra, que tengo pierna corta (…)”, dijo en redes sociales Teresa Alonso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nueva denuncia por violencia psicológica en nado sincronizadoMadison López, ex integrante de la selección mexicana de nado sincronizado, tuvo que ir a una clínica en la que atienden a mujeres con trastorno alimenticio, debido a que, dijo, ese mal se desarrolló debido a la violencia psicológica de estos entrenadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nadadora denuncia violencia psicológica y acoso de su entrenadoraLa nadadora mexicana Teresa Ixchel Alonso García denuncia violencia psicológica de su entrenadora En el equipo de atletismo del Tec, hasta unos putazos nos ponían cuando bajábamos el cronómetro y aquí estamos: unos honbres hechos y derechos. ¡Nmms! 🤔 Que extraño...! Mexicana que sabe nadar y no está en USA - Sabes por qué México no tiene equipo de nado en las Olimpiadas? - no por qué? - por qué los que saben nadar se van a USA...! 😁🤣😂😁🤣😂😁🤣 OKEY NO... 😔 Oraleeeeee AnaGabrielaGue ahí tienes trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ortíz de Pinedo defiende a La Casa del Actor de acusaciones de la ANDALa Casa del Actor ha sido acusada de mal manejo de los recursos de la ANDA, y el actor salió en su defensa a negar las acusaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Memo Aponte: quién es el actor acusado de acoso en redes socialesUsuarias de Twitter publicaron varios mensajes en los que relataban que el actor de doblaje las acosaba, incluso algunas de ellas lo denunciaron de abuso sexual Ayyyyy qué huevaaaaa!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »