Entregan a sus padres, el cuerpo de Tadeo, bebé exhumado de panteón en Iztapalapa

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cadáver del bebé apareció en una cárcel de Puebla tras ser robado de un panteón de la CDMX.

El cadáver del bebé que apareció en una cárcel del estado de Puebla, fue robado de un panteón de Ciudad de México, informó este sábado el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera BernalEntregan a sus padres el cuerpo de Tadeo, bebé exhumado de panteón en Iztapalapa.

Tras el hallazgo del bebé de tres meses, el 10 de enero pasado, en la basura del Centro Penitenciario de Puebla, la Fiscalía General del Estado contactó a“El resultado obtenido de la prueba genética el día de hoy, es que existe correspondencia entre el cuerpo del menor hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y el de las dos personas entrevistadas, es decir, los que se ostentaron como padre y madre”, declaró en un video el fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cuerpo de Tadeo, bebé exhumado en CDMX, corresponde al hallado en penal de PueblaEl cuerpo hallado en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla, sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la CDMX, informó la FiscaliaPuebla. FiscaliaPuebla JMMM…🤔 FiscaliaPuebla Y llegarán a saber quién lo metió al penal Por qué aquí en puebla lo minimizan y en el penal hay cámaras y revisan todo y hasta manosean y prueban las comidas que entran, como entraría el bebé sin que lo mirarán o no sepan a quien entraron a visitar ya no hay corrupción verdad FiscaliaPuebla La pregunta es, ¿la herida que traía el cuerpo en el estómago fue raíz de sus tratamientos de problemas intestinales aún estando con vida? ¿O ya se la realizaron muerto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa: Fiscalía CDMXDe acuerdo con la nueva hipótesis, el bebé habría sido desenterrado del panteón en Iztapalapa y trasladado a Puebla para ingresarlo al penal, donde terminó en un basurero: Mucha coincidencia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bebé hallado en el penal de Puebla presuntamente fue exhumado en IztapalapaLa fiscalía capitalina informó que el administrador del panteón denunció que una mujer aseguraba que su hijo ya no estaba en donde fue sepultado. Saskia Niño de Rivera, de Reinserta, dijo este viernes que los padres habían acudido a la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo de Tadeo. 'presuntamente' 🤣🤣🤣🤣 Por qué si está uno leyendo la nota aparecen para taparte y no dejarte leer anuncios? Es irritante e irrespetuoso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía CDMX investiga posible exhumación de bebé enterrado en panteón de Iztapalapa y hallado en PueblaLa Fiscalía CDMX integra la carpeta de investigación sobre la posible exhumación de un bebé enterrado en panteón de Iztapalapa y localizado en Puebla
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en PueblaLa Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa. abemora1 Penal de iztapalapa o Puebla?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »