Entrega IFT 25 nuevos títulos de concesión al Canal Once

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arturo Reyes Sandoval, director general del IPN, afirmó que, con estas concesiones, El Once se perfila para ser la más grande televisora de América Latina, y ser parte de la red pública más grande del país.

El director del IPN, Arturo Reyes Sandoval, dijo que la entrega de concesiones para El Once es un hecho histórico.El Instituto Federal de Telecomunicaciones entregó 25 nuevos títulos de concesión al canal de televisión El Once para el aprovechamiento de espectro radioeléctrico, así como la firma del Convenio General de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional .

Agregó que, con este convenio, El Once, en alianza con el SPR y estaciones de las entidades federativas, tendrá una cobertura total del 77.5 por ciento, es decir, casi 88 millones de personas, beneficiando principalmente a la población infantil. Indicó que el compromiso del Órgano Regulador de apoyar el proyecto es para contar con dos cadenas públicas de alcance nacional para el servicio de la población, a fin de “no tener que improvisar” ante una emergencia, como la actual pandemia por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... 👏👏👏👏👏..... 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya conocemos los títulos de todos los episodios de 'Stranger Things 4'Después de ofrecer un nuevo tráiler de 'Stranger Things 4', Netflix compartió los títulos de los nueve episodios que conforman la temporada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

No habrá tregua en el combate a la corrupción: Pablo Gómez, titular de la UIFPablo Gómez Álvarez, nuevo titular de la UIF, afirmó que durante su gestión será una persona “intransigente” y que no habrá tregua en el combate a la corrupción. Siempre ha sido intransigente, necio, vividor, ni en el DF lo quisieron. Ahora estamos peor Jamás confiaré en alguien que tenga los dientes color mantequilla 🤢 Primer caso, investigar a Pío y Martinazo, si sale bien luego a Bartlett. Si pasa la prueba, entonces contra Peña Nieto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confinamiento agudiza violencia contra menores en EdomexEntre 2020 y lo que va de 2021 sube de seis a 25 infantes referidos al mes a centros de asistencia del DIF del Edomex; “regreso a aulas aumenta número de denuncias”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disney ofrecerá parte del Universo Cinematográfico de Marvel en formato IMAXDisney llevará trece títulos del Universo Cinematográfico de Marvel a una relación ampliada a partir del 12 de noviembre de este año.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Tras dos fracasos, el 'Tri' de Martino de nuevo enfrenta a EU | Se ha dado el lujo de desechar a jugadores importantes. Ahora debe demostrar que podrá conducir con tino e inteligencia el recambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »