Entrega AMLO estímulos a deportistas de Tokio 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ entregó hoy estímulos a deportistas que participaron en los JuegosOlímpicos en Tokio2020. Los fondos se derivan de lo recaudado en el sorteo especial de lotenal del pasado 15 de septiembre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega reconocimientos económicos a atletas y paralímpicos que participaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la imagen el nadador Diego López Díaz, en Palacio Nacional en la Ciudad de México, el 6 de octubre de 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega reconocimientos económicos a atletas y paralímpicos que participaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la imagen Alejandra Valencia Trujillo, en Palacio Nacional en la Ciudad de México, el 6 de octubre de 2021. Foto Guillermo Sologuren. En la imagen Jesús Hernández Hernández, en Palacio Nacional en la Ciudad de México, el 6 de octubre de 2021. Foto Guillermo Sologuren.

Explicó que “lo hemos venido haciendo en los años anteriores, que de los fondos que se obtienen, lo que recupera el gobierno, de lo que se obtiene de manera mal habida por la delincuencia de cuello blanco o la delincuencia organizada. Esos fondos se destinan para apoyar al deporte y se destinan recursos para apoyar a la gente más humilde, más pobre. Todo esto se hace a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”.

Este, añadió, “es un pequeño reconocimiento para todo el esfuerzo que llevan a cabo para todo el esfuerzo que llevan a cabo ustedes, sus familias, sus amigos, sus entrenadores, todo lo que hacen, un aplauso”.El Presidente López Obrador informó que se continuará con los sorteos y ya se analiza la situación de unos lotes que se compraron de manera fraudulenta por el gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ lotenal El que siempre quiere salir en la foto

lopezobrador_ lotenal No habrá un estímulo para los más de 2000 trabajadores de Pemex en situación de calle, marginados por la 'brillante' reforma energética, el STPRM, STPS y PEMEX...Como no hay raja política ni periodística les vale madres!!!

lopezobrador_ lotenal Pero no fue dinero de la Conade ni de su bolsillo, esos premios los pagó el ' pueblo bueno '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores extensiones para Safari que puedes instalar en tu iPhone con iOS 15Si tienes un iPhone con iOS 15, ahora puedes instalar extensiones para Safari. Así podrás mejorar tu navegador e integrar tus apps favoritas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pleno de San Lázaro aprobará Ley de Ingresos 2022 el 15 de octubreEn el calendario se definió que el 11 de octubre será la fecha límite para recibir propuestas sobre el paquete de ingresos, y el dictamen se comenzará a discutir el 12 y se votará el 14 en una reunión presencial de la comisión Excelente. Sigamos fortaleciendo los programas sociales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yareli Salazar demandó a la Federación Mexicana de CiclismoLa ciclista se vio afectada en el proceso para la adjudicación de las plazas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. VAMOS A RESCATAR A MÉXICO!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO no irá a entrega de la Belisario Domínguez ante llamado a boicot de Lilly Téllez'No puedo exponer la investidura presidencial': lopezobrador_ declinó asistir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez porque, dijo, la senadora LillyTellez está convocando a que le falten al respeto. lopezobrador_ LillyTellez El abusa del Poder vengativo,mentiroso y corrupto! lopezobrador_ LillyTellez Así de pusilánime el Sr. presidente. lopezobrador_ LillyTellez Pero su pinche investiruda.. le da miedo la realidad y las mentadas, AmloFracasoPresidencial AMLOBurlaMundial
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »