Entre ladrones y mentirosos suenan tambores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

López Obrador ya lo logró: la riña en torno de su propuesta eléctrica se convirtió rápidamente, por el tono de los términos que se dirigen ambos bandos, en una disputa entre ladrones y mentirosos Opinión de Eduardo Arvizu

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

López Obrador ya lo logró: la riña en torno de su propuesta eléctrica se convirtió rápidamente, por el tono de los términos que se dirigen ambos bandos, en una disputa entre ladrones y mentirosos.

En medio de esto se dejaron ver las sugerentes expresiones del editor de libros preferido de la 4T, Paco Ignacio Taibo, el que en pleno zócalo se aventó una de las suyas con el sonoro “...…” del principio de sexenio. Qué pena dan repitiendo entrevista tras entrevista las mismas tres cosas: que están recuperando la energía para los mexicanos, que se la están quitando a los empresarios abusivos que la arrebataron bajunamente y merced a una corrupta entrega proveniente de malnacidos, y que como resultado del redentor Andrés habrá energía abundante y barata.

O sea, la perversión del diálogo convirtiendo a los contendientes en ladrones, unos, y a mentirosos, los otros. Pero el bando oficial solo ha concedido un espacio de ausencia de epítetos. Nada de tregua, porque algunos solo han dado señal pálidas de que arrían sus banderas. La iniciativa va con todos sus alcances.

Se refuerza la especie de que tienen una versión B de la iniciativa en la que no se desaparecen los organismos autónomos ni se les cierra totalmente el camino de la distribución y generación de energía a los empresarios. Eso le quitaría alguna parte de los argumentos esgrimidos por los contendientes privados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NOTICIEROS 🤥🤥🤥PINOCHOS FAKENEWS ‼ FAKENEWS ‼ FAKENEWS ‼ SIN CREDIBILIDAD 😏😏

Priistas ladrones y panistas mentirosos y también ladrones

LADRONES Y MENTIROSOS? ESTARÁN HABLANDO DE SU PERIÓDICO 👇👇🗞🗞‼

🤮🤮🤮ASCO DE NOTICIAS, DESPRESTIGIO AL PERIODISMO SOLO LOS TONTOS 😵🤪CREEN LAS MAFUFADAS DE LOS QUE HASTA EL MOMENTO HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD Y SON TAN INMORALES 😏QUE CON MENTIRAS LES GUSTA DESINFORMAR ,LA DECADENCIA DE 🗞📰📺📻 CORRUPTOS💲💰💵 COMO SUS JEFES🐀🐀🐀😏😏🤔

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.