Entre gritos y cohetes, Justin Bieber arranca en México su primera gira mundial después de la pandemia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante canadiense arrancó su Justice World Tour con un concierto en Monterrey; ofrecerá tres fechas más en la Ciudad de México y en Guadalajara como parte de la gira en la que recorrerá 49 ciudades de Norteamérica, América del Sur, África, Europa y Oceanía.

Bieber deleitó a sus fans con canciones clásicas de su repertorio y con pasos de baile, que hicieron vibrar a Monterrey.

Luego de las 22:00 horas, al terminar de cantar “Anyone”, Justin Bieber dejó el escenario, no sin antes despedirse de sus fans, quienes lo despidieron con gritos y aplausos.el 25 y 26 de mayo se presentará en el Foro SolLos boletos para asistir al concierto de Bieber en la Ciudad de México van desde los mil 500 pesos hasta los 4 mil 180 pesos, sin embargo en reventa alcanzan costos de más de 10 mil pesos.

Antes de su visita de 2017, Justin Bieber ofreció en 2012 un concierto gratuito en el Zócalo, en el que impuso un récord de asistencia con 210 mil personas.Justin Bieber es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify suma más de 79 millones de oyentes mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece prisionero con esa pinta

Ese wey parece un mara

Lleva tatuada a la FIERA de León.

Creo que sería mejor redactado así: “Entre gritos y cohetes, Justin Bieber arranca en México, su primera gira mundial después de la pandemia.”

El Bad Bunny de EU

Maybe he can get some better tattoos with the money.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mayor rivalidad en México está entre dos dueñosGrupo Orlegi y Grupo Pachuca han dominado los dos últimos torneos al meter en la Final de la Liga MX a sus equipos. ArizpeMiguelZ Equipo chico!!! ArizpeMiguelZ ah yo creí que era puro pancho pero eso explica por qué sucedió luego de acercarse al cuerpo técnico. Ha de haber sentido mucho coraje. ArizpeMiguelZ Por puto maricon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México, lejos de concluir vacuna PatriaLa propuesta mexicana se encuentra en la fase 2, pero ha encontrado obstáculos como el rechazo de los candidatos (en un 75%) debido al requerimiento del ensayo que exige un nivel bajo de anticuerpos Idioteces producto del idiota de palacio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Partidos HOY lunes 23 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡TOMA NOTA!📝⚽️ CentralFOX Te decimos dónde y a qué hora ver los partidos que se jugarán el día de hoy. ¡Hay grandes encuentros! Oigan hay algo de futbol en sus publicidades. No mamen ni por qué son de paga, en la TV abierta hay menos publicidad.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Empresarial: México, en la ruta a la consolidaciónEl turismo en el país fue uno de los sectores económicos que mayores afectaciones registró por la pandemia de Covid-19; a dos años del duro golpe, la industria muestra una gran recuperación con miras a la consolidación y en donde la resiliencia y la verticalidad jugarán un papel protagónico para continuar en ascenso SuplementoEmpresarial: Industria sin chimeneas, a punto de tocar la cúspide Tras el derrumbe del sector de viajes por la pandemia, haber aprendido la lección es imperante para continuar con el desarrollo, estiman expertos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'México está listo para una presidenta', dice Claudia Sheinbaum desde TamaulipasLa mandataria capitalina participó en un acto de campaña del candidato morenista al gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal. Oilaaa...lo seguro es que no será ella..... Lily tellez ? No hay peor ciego que el que no quiere ver… colegio Rebsamen… línea 12… no trabaja por andar de campaña… miente diciendo que la delincuencia ha bajado en CdMX… tal vez Mexico si esté listo para una presidenta, pero NO ELLA jajaja 😎😎😂😂😅😅🤣🤣🥹🥹
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#EnVivo | #CaféYNoticias | Sheinbaum: México está listo para una Presidenta | Asesinan a activista🔴EnVivo | Sheinbaum: México está listo para una Presidenta • Asesinan a activista. Ya comienza CaféyNoticias por YouTube ¡Suscríbete! 🎙 DanyBarraganG 🎙 RomiinaGandara DanyBarraganG RomiinaGandara 🔴 EnVivo | CaféyNoticias 'México está listo' Sheinbaum: Mujeres estamos listas hace tiempo; y el país también, para una Presidenta • Nota completa: DanyBarraganG RomiinaGandara SeguridadNacional NuevoLeón Para desmantelar redes de trata de personas, tráfico de drogas, tráfico de órganos, en todas las empresas de transporte de mercancias por carretera catear las sedes con perros y revisión con rayos gamma en Aduanas SEDENAmx SEMAR_mx GN_MEXICO_ CNI DanyBarraganG RomiinaGandara SeguridadNacional Chiapas Reforzar frontera con Guatemala con SEDENAmx /SEMAR_mx. Crear GUARDIA de FRONTERAS (batallones GN_MEXICO_) Más puntos de control carretero,con drones. Especial atención a Tapachula,SCLC,Villaflores,Comitán FronteraComalapa,MarquésDeComillas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »