Entre disturbios, Biden acusa a Trump de sólo importarle la relección

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.JoeBiden acusa al presidente realDonaldTrump de estar más preocupado por su reelección que por un EstadosUnidos dividido y convulso tras la muerte de GeorgeFloyd, según extractos de un discurso que pronunciará en Filadelfia.

Joe Biden acusa al presidente Donald Trump de estar más preocupado por su reelección que por un Estados Unidos dividido y convulso tras la muerte de un hombre negro a manos de la policía, según extractos de un discurso que pronunciará en Filadelfia.

Trump"está más interesado en alimentar las pasiones de sus bases que las necesidades de aquellos a quienes se supone que debe cuidar", agregará Biden, de 77 años y quien fuera vicepresidente de Barack Obama . "Pero les prometo esto. No manipularé el miedo y la división. No atizaré las brasas del odio. Buscaré sanar las heridas raciales que desde hace mucho tiempo gangrenan a este país en lugar de utilizarlas para sacar ventaja política", agrega.

Durante una breve alocución, Trump anunció el lunes el despliegue de"miles y miles de soldados fuertemente armados" y policías en Washington para detener"los disturbios, los saqueos, el vandalismo, los ataques y la destrucción gratuita de la propiedad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden realDonaldTrump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump culpa a Biden por liberar presos durante protestas por FloydTrump además negó que sus seguidores estén detrás de algunas protestas 🤔🤔🤔¿Donde he escuchado eso de hecharle la culpa a otros? jajajajajajajajajaja el sesohueco a todo munda culpa...lo que provocan sus actos y palabra hay karma bendito!! Diferencias Donald Trump, como bue'n derechista y razistas, piensa que el encierra animales, y Biden, exonera a seres humanos que debe atende'rseles cuando exigen justicia y respeto a la vida, para corregir si es necesario, las fallas del Estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentra la estrella entre los hielos, el nuevo desafío viralTe presentamos un nuevo desafío viral que pondrá a prueba tu agudeza visual ✨ Logrado en menos de 1 min... La encontré el vaso de abajo a la izquierda en 19 seg.o menos Universal, se acaban las ideas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Venezuela levanta entre temores la cuarentenaLos sectores que reabrirán deberán operar en horarios que fijó el gobierno para evitar las aglomeraciones de personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre el SAT y la UIF, tiemblan los empresariosLa imagen de grandes consorcios nacionales y extranjeros, como Femsa y Walmart entregando sus cheques al SAT por adeudos millonarios que antes no reconocían o litigaban en los tribunales, es un buen referente de cómo el endurecimiento de la política fiscal del gobierno de López Obrador está dando resultados. SGarciaSoto Ahora te dieron la instruccion que asi lo dijeras hipocrita? SGarciaSoto se verá en los informes financieros trimestrales y/o anuales de las empresas que conclusiones consideraron ... SGarciaSoto Paguen también ustedes. No se hagan del chayote chiquito, pero que diga de la boca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El narco que traficaba efedrina entre China, México y ArgentinaRodrigo Pozas, el Breaking Bad Mexicano, narra como el país sudamericano se ha convertido en uno de los principales destinos de los capos mexicanos. Vendía de la que dejó chueco a Walter White Jr? Juansenberg 😆 Breaking Bad es la serie, atarantados. Walter White a.k.a. Heisenberg es a quién se quisieron referir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un asesino en serie aparece entre los aficionados de un juego de rugbyEl asesino en serie doctor Harold Shipman apareció entre los aficionados de un partido de rugby
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »