Entre 40 y 50 personas atrapadas en el derrumbe de un edificio en Bombay

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ULTIMAHORA Entre 40 y 50 personas atrapadas en el derrumbe de un edificio en Bombay

Las autoridades indias temen que entre 40 y 50 personas hayan quedado atrapadas en el derrumbe este martes de un edificio de viviendas en un área densamente poblada de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.

Del mismo modo, las autoridades locales indias anunciaron que al menos dos personas murieron tras el desplome. El pasado domingo, el derrumbe de un edificio en el estado norteño de Himachal Pradesh provocado por las fuertes lluvias dejó al menos 12 víctimas mortales y 30 heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desploma 40% precio de café para productores en dos añosLa CNOC criticó que en México el gobierno federal apoye con recursos fiscales la siembra del café robusta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dan banderazo a 40 motoambulancias10 motos serán para la Cruz Roja y las otras 30 unidades serán para el ERUM; todas están equipadas con desfibrilador y equipo de oxígeno y kit de primeros auxilios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum presenta a 40 paramédicos en moto para agilizar atención prehospitalariaEl coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), Juan Manuel García Ortegón, indicó que se busca reducir a 10 minutos el tiempo de espera de atención a los llamados de emergencia y permitir que el uso de ambulancias sea para casos más urgentes Que cagado, los accidentes de tráfico en un 68% son de motociclistas... quien los atenderá a ellos!? Ese servicio se implementó en Naucalpan hace años Se trata de poner los servicios de emergencia distribuidos de tal forma que tarden menos de 5 minutos en atender los llamados. Aplicar la ley bloqueando los teléfonos cuando sean llamadas broma. Multar a quien haga mal uso del servicio de emergencias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspensión en L3 del Metro genera enojoRafael Ascencio, quien también coordina el operativo, explica que los usuarios “sólo pierden de siete a 10 minutos, pues son 40 unidades de RTP que nos apoyan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »