Entra en el sector de la movilidad compartida

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entra en el sector de la movilidad compartida con una ayuda de hasta 15.000 dólares, presentado por Onde_Apps

Uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años es el de la movilidad compartida. Empresas como Uber o Cabify han experimentado un gran crecimiento gracias a las licencias VTC. Si quieres crear tu empresa en el sector de la movilidad, el proyectoEmprender es una decisión arriesgada, pero hacerlo en un sector que, es más sencillo.

La manera de participar es muy sencilla. Sólo tenemos que preparar un plan de negocio y un vídeo que explique nuestra idea antes del próximo 15 de julio. Un juradode Onde, serán los encargados de seleccionar a los ganadores. Los resultados se conocerán durante la conferencia virtualLos ganadores tendrán acceso a un paquete Premium de Onde por un valor de 15.000 dólares. El segundo clasificado, recibirá 5.

De esta manera, Onde Race da la oportunidad aquellos que tienen como objetivo convertirse en competidores reales de empresas globales como Uber, Lyft, y Cabify, pero que no tienen todavía un software lo suficientemente seguro y confiable para lanzar su negocio. Por ese motivo, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de iniciar un negocio de viajes compartidos en su ciudad o país de forma gratuita con el soporte completo de la tecnología y marketing de Onde.

Este es uno de los motivos por los que iniciar un negocio dentro de este sector es más interesante que nunca, pero no es el único. Aunque la economía general no está en la mejor situación, es un sector que. Si te gusta la idea y tienes un plan de negocio,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Buenos Aires entra nuevamente en cuarentena estrictaPor aumento de coronavirus, Buenos Aires entra otra vez en confinamiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC entra en vigor el 1 de julio en México tras 26 años de TLCANEl nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá entra en vigor para sustituir al TLCAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueban el T-MEC; hoy entra en vigorCasi por unanimidad, la Cámara de Diputados concluyó el paquete legislativo que permitirá a partir de hoy la vigencia plena del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »