Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazaron para cenar en Nueva York

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dieron mucho de qué hablar en redes sociales Contra 😱😱

sigue dando de qué hablar, esto después de que circularan en internet un par de fotografías donde aparecen disfrazados enLas imágenes causaron sensación en redes sociales porque los personajes lucen peluquín y algunos accesorios para intentar no ser reconocidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues qué esconden ?

Como le gusta pagar por tapar las apariencias al copete Atlacomulca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva YorkEl expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon, donde tal parece que optaron por disfrazarse para evitar ser reconocidos Cositas hermosas! jajajaja ridículos 😆 Amor de secundaria haciendo locuras juntos, jajajaja. Pinche peña mi ídolo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iguala: Verdad histórica, mito de Murillo Karam y Peña Nieto: padresFelipe de la Cruz, vocero de los 43 normalistas, afirmó que no se ha comprobado científicamente que los restos hallados en el basurero eran de los estudiantes. ¿Vidulfo Rosales? Por favor, todos sabemos que han hecho un modus vivendi de la muerte de sus hijos, saben que vivirán por siempre “buscando” a los roba camiones. Hahaha pues allí está lopitoz y los abarca.. Perdón pero todo mundo lo sabía antes de que terminará su sexenio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña Nieto se negó a escuchar nuestra versión del caso Iguala: AguirreEl ex gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero –y varios de sus colaboradores– compareció ante la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa. Es correcto, su 'versión' que no tenía que ver con la verdad. OTRO SIN RESPUESTA lo que diga ese corrupto y ratero no importa, sólo intenta lavarse las manos, no defiendo a peña, acuso a ese ex gobernador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva YorkEl expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon, donde tal parece que optaron por disfrazarse para evitar ser reconocidos Cositas hermosas! jajajaja ridículos 😆 Amor de secundaria haciendo locuras juntos, jajajaja. Pinche peña mi ídolo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exgobernador Aguirre declarará ante Fiscalía sobre AyotzinapaEl exmandatario estatal señaló al gobierno de Enrique Peña Nieto, por hacerlo a un lado del caso y no escuchar su versión tras el ataque a los normalistas. EPN FGRMexico Nos tienes en suspenso sin dormir hasta que declares, inmundo mercenario de la 'politica'. EPN FGRMexico ¡Ah, caray! Ahora resulta que los involucrados en aquellos casos tan escandalosos y terribles, que fueron protegidos por el gobierno de turno entonces, hoy se quejan de que esos mismos gobiernos les impidieron actuar correctamente y decir su verdad. EPN FGRMexico Pobre de aguirre tan sufrido
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se estrella auto contra el lobby del Trump Plaza en Nueva York | VideoUn auto se estrelló y atravesó el lobby del Trump Plaza en Nueva York, provocando una intensa movilización policiaca. Varias personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad, informó la cadena CBS. La Policía apunta a que se trata de un accidente, aunque mantiene abierta una investigación. Medios estadounidenses reportan que el conductor salió del auto tras el impacto y se sentó en un sillón sin decir una palabra. El auto ha sido retirado del lobby. (Video: vía Twitter AielloTV)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »