Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ni modo, ya me tocaba”; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que dio positivo a Covid-19

colaboradores dieron positivo a Covid-19no tiene ningún síntoma “dolor o molestía”

y que justo el pasado viernes se realizó una prueba en la que dio negativo, por lo que su agenda no tuvo ningún cambio esta semana.fue una bendición y bueno hoy me tocó”, expresó en un video difundido en sus redes sociales.Ni modo, ya me tocaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

López Gatell se descuidó y no supervisó que Alfaro usara cubrebocas todo el tiempo. Hay que responsabilizar a Hugo. 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ni modo, ya me tocaba”: gobernador Enrique Alfaro tras dar positivo a COVID-19El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (EnriqueAlfaroR ), anunció que permanecerá en casa, tal como lo marca el protocolo para estos casos EnriqueAlfaroR Que les sea leve y que pronto se recuperen EnriqueAlfaroR y Natalia su hijita.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Alfaro, Del Mazo y Fernández Noroña se suman a los casos positivos de COVIDEl gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el legislador Gerardo Fernández Noroña son los políticos más recientes que han dado positivo a COVID
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Ni modo, ya me tocaba', dice Alfaro al informar que dio positivo a Covid-19El mandatario indicó que se quedará 'encerrado en casa'; su hija también se contagió pero tampoco tiene síntomas. El miedo no anda en burro, a para carita da mucho que pensar este enfermo irresponsable quiere publicidad lamentablemente el pueblo de jalisco no lo quiere fue impuesto por el sistema el miedo a lo que sucede en jalsico Pues no que están vacunados y que con la vacuna ya no te da?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfaro da positivo a covid-19; “ni modo, ya me tocaba”, diceEl gobernador de Jalisco dijo que se encuentra tranquilo, y estará trabajando encerrado en Casa Jalisco desde donde permanecerá al pendiente de los asuntos del estado. Vaya, hasta a los animales de la especie de EnriqueAlfaroR , sufren del Covid, es raro porque tiene su Cartilla del Antirrábico completa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Enrique Alfaro. Gobernador de Jalisco da positivo a covid-19El gobernador de Jalisco indicó que no tiene síntomas, sin embargo, se realizó la prueba debido a que tuvo contacto con personas contagiadas. Qué lo traten los policías que trataron a Govanni. ANLO DIGTADOR ACEZINO 😭😭😭😭😭😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »