Eni descubre yacimiento de petróleo en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empresa italiana Eni descubre yacimiento petrolero en México

La empresa italiana Eni anunció un nuevo descubrimiento de petróleo en el prospecto de exploración de Saasken en el Bloque 10, ubicado en las aguas de la Cuenca Salina en el sureste de las costas de México y en el que tiene una estimación de entre 200 y 300 millones de barriles de petróleo.

Te recomendamos: Capricorn y Eni ceden 15% de su partición en áreas contiguas El pozo Saasken-1, que ha llevado al descubrimiento, es el sexto pozo exitoso consecutivo perforado por Eni en costa afuera en México en la cuenca del Sureste. Se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros de la costa, y fue perforado a una profundidad de agua de 340 metros y alcanzó una profundidad total de 3 mil 830 metros.

La empresa informó en un comunicado que Saasken-1 que las muestras del pozo muestran excelentes propiedades petrofísicas y de acuerdo con la recolección de datos adquirida indican una capacidad de producción para el pozo de más de 10 mil 000 barriles de petróleo por día. "El descubrimiento está abriendo un posible resultado comercial del Bloque 10, ya que varias otras perspectivas ubicadas cerca pueden agruparse en un desarrollo sinérgico", señaló la petrolera. Te recomendamos... GGA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya van dos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los autos 2020 más baratos en México por menos de 200 mil pesos¿Buscas estrenar un auto este 2020?. Aquí te decimos las opciones más baratas del mercado que se pueden acomodar a tu bolsillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es quién en la guerra del café en México?Starbucks, Punta del Cielo y The Italian Coffee Company son los líderes en el mercado local Hay que consumir a todos, y más a los locales, al de la esquina así hay para todos!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Filmoteca UNAM, el hospital del cine en MéxicoLa institución fundada en 1960 cuenta con un acervo de alrededor de 50 mil películas, refiere su director, Hugo Villa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio: Últimas Noticias de México y el mundo - Grupo MilenioEncuentra las noticias de actualidad en México, última hora en noticias nacionales, política, policiales, deportes, espectáculos y cultura. Mantente informado con Grupo Milenio. elmundoes También AzcapotzalcoMx vidallerenas AzcapoAtiende exigimos AGUA elmundoes GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Narcos: México 2' | Netas & ChillHoy en Netas&Chill, Nicanor propone ver la segunda temporada de Narcos: México, la serie protagonizada por Diego Luna y José María Yázpik en Netflix. Narcos...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »