Enfrentamiento entre Estado Islámico y fuerzas kurdas deja 90 muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siria reporta 90 fallecidos tras enfrentamiento entre el Estado Islámico y fuerzas kurdas

El grupo Estado Islámico y las fuerzas kurdas se enfrentaron de nuevo este sábado en el noreste de Siria, después de que un ataque yihadista de gran magnitud dejara cerca de 90 muertos.

Estos enfrentamientos han provocado un éxodo de civiles de las zonas próximas a Ghwayran, y la huida de muchas familias, según un responsable de la administración kurda semiautónoma.En un comunicado emitido el viernes por su órgano de propaganda, Amaq, el Estado Islámico había reivindicado el ataque a la prisión, afirmando que el objetivo de la operación era 'liberar a los presos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informa Segob que realizaron cateterismo a AMLO; está en perfecto estado de saludAdán Augusto López brindó detalles sobre el ingreso del presidente Andrés Manuel López Obrador al Hospital Central Militar, donde le realizaron un cateterismo Que lastima !!! Pues ni tanto porque se estuviera en perfecto estado de salud no necesitaría un cateterismo Cateterismo y excelente estado de salud no se llevan !!!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La reforma eléctrica, para que el Estado ordene el mercado: Gutiérrez LunaEl morenista expuso que este mercado marginalista es el que se tiene en México y “si no hacemos algo podemos llegar a una situación similar” a la de España. Por ello se requiere la reforma eléctrica. Al parecer el diputado Sergeluna_S no hace lo que aconseja, debe de poner atención en el foro a todas las participaciones, no solo a ManuelBartlett que no sabe ni lo que dice... Otro merolico que no entiende de lo que habla y solo repite enunciados…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Necesario, que el Estado ordene el mercado con reforma eléctrica: Gutiérrez LunaEl presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados advirtió que de no cambiar la situación del mercado marginalista en el país, con la reforma eléctrica, las tarifas de electricidad serán impagables
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pekín mantendrá estado de emergencia por Covid mientras se avecinan Juegos Olímpicos de InviernoPor otra parte, la ciudad nororiental de Harbin realizará un ejercicio en todo su territorio para evaluar a sus 10 millones de personas en busca de Covid-19 a partir del lunes. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »