Enfrentamiento en Zapopan deja 2 muertos y 4 detenidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reporte de una motocicleta robada terminó con una balacera entre policías de Zapopan y civles que dejó dos personas muertas y cuatro más detenidas

entre policías de Zapopan y civles que dejó dos personas muertas y cuatro más detenidas.

Todo comenzó cuando los policías detectaron a los sospechosos de haber robado una motocicleta en la colonia Santa Ana Tepetitlán e inició una persecución que concluyó en las calles Fresno y San José, en la colonia Los Cajetes.con rifles de alto poder y pistolas, por lo que se desencadenó un tiroteo. Tras varios minutos de enfrentamiento, uno de los atacantes fue abatido en el lugar y una mujer que intentaba escapar por las azoteas disparando contra los policías recibió un impacto en la cabeza, por lo que fue enviada grave a un hospital, donde murió horas después.

Al terminar el tiroteo, cuatro sujetos fueron arrestados y se les decomisaron un rifle AK47, un M1, una pistola .380 y una 9 milímetros; además, en la finca donde se resguardaban fue localizada una granada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Birmania. Mueren 113 mineros por alud de tierraLos accidentes en ese tipo de yacimientos son habituales en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Irapuato, ataque armado en anexo deja al menos 26 muertosEsto es lo que sabemos hasta ahora sobre el ataque en Irapuato, donde un ataque armado dejó 26 muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 03 de julio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El ocultamientoApuntesIncómodos | AMLO insiste en ser parte de la historia, pero olvida que la historia también puede ser mediocre; 🎙 lee y escucha la columna de _Maruan Soto Antaki _Maruan 🎙 'Ante la enfermedad, el entusiasmo presidencial se escuda en un saldo imaginario. Lo que pudo haber ocurrido desplaza lo que está ocurriendo'; escribe _Maruan Soto Antaki
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ssa reporta 6 mil 740 contagios en 24 horas, suman 245 mil 251Agregó que hasta la fecha se han realizado en toda la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, se han realizado 637 mil 879 pruebas, y están disponibles 221 mil 781 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »