Enfrentamiento en Nuevo Laredo, por detención de jefe criminal: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario aseguró que esta razón fue el enfrentamiento en Nuevo Laredo

en Nuevo Laredo y se detuvo a una persona que era jefe de un grupo de la delincuencia, hubo reacciones, pero se llevó a cabo esa detención”.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, sin precisar el nombre o el nombre del grupo delictivo, el aseguró que se tienen elementos para demostrar que esa persona fue responsable de otros hechos violentos en esa zona.para comenzar con su proceso penal. La detención fue a las 04:00 horas.filtros de seguridadLa Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que realizan recorridos de seguridad y vigilancia dentro de la ciudad, orientando a los ciudadanos y atendiendo posibles situaciones de riesgo, como presuntos bloqueos publicados en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, culiacanazo sí, porque ahí están mis jefes. Y los demás no. ¿O como?

De seguro nunca pensaron que iba a haber una reacción asi y los pescó totalmente desprevenidos...Ineptos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balaceras en Nuevo Laredo se desataron por captura de líder criminal: AMLO (VIDEOS)La Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, reportó 'situación de riesgo' en diferentes puntos de la ciudad, por lo que pidió a los habitantes tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Balaceras en Nuevo Laredo fueron provocadas por detención de líder de crimen organizado: AMLODespués de que autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaran esta mañana sobre un estado de alerta en el municipio por balaceras, el Presidente López Obrador aclaró el presunto motivo de éstas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO confirma que balacera en Nuevo Laredo fue por la captura de jefe del narcotráficoEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana la detención de un líder de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, en Tamaulipas, hecho que desató balaceras muy temprano este lunes. “Vamos a seguir dando seguridad a la gente. Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Nuevo Laredo amanece con balaceras; suspenden clases y transporte
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

VIDEOS: Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y Consulado de EU alertaLa Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, reportó 'situación de riesgo' en diferentes puntos de la ciudad, por lo que pidió a los habitantes tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Balaceras en Nuevo Laredo: suspenden clases y servicio de transporte públicoEl Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo canceló sus actividades ante los hechos de inseguridad. “Hay una situación de emergencia luego de una operación de arresto”, detalló.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »