Enfrentamiento deja seis muertos en Ciudad Juárez

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En el intercambio de disparos, en una primera reacción, se logró neutralizar a dos delincuentes', señalaron autoridades

, en una primera reacción, se logró neutralizar a dos delincuentes", dijo. Agregó que posteriormente otras"Al momento, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de resguardo y prevención a fin de otorgar mayor certeza a la ciudadanía", dijo la autoridad.

crimen organizadoSegún datos oficiales, entre 2008 y 2019 fueron asesinadas 15 mil 611 personas en Ciudad Juárez, mil 497 de ellas el año pasado., en México suman cerca de 275 mil asesinatos, según cifras oficiales que no detallan cuántos de estos casos estarían ligados al crimen organizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Donka, una carta a Chéjov” en el Teatro de la Ciudad Esperanza IrisEquilibristas, acróbatas, malabaristas, danza y teatro, sirven para representar una serie de oníricas imágenes que reflejan “los personajes y aspectos emocionales”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dónde comer chamorros en la Ciudad de MéxicoViernesDeAntojo El chamorro es uno de los alimentos callejeros más populares de los mexicanos, que proviene de la parte de la pierna o pantorrilla de res o cerdo y que se cuece u hornea, con salsa de chile pasilla 🤤 Eso es un chamorro? 🤔 Ese no es chamorro 🤦🏻‍♂️ Chamorro Buena foto de un costillar!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ElClásico FAN FEST | CIUDAD DE MEXICOLa entrada al evento es gratuita siendo necesaria la previa inscripci\u00f3n en este sitio web. Debes ser mayor de 18 a\u00f1os para inscribirte en el evento. Los menores de 18 a\u00f1os pueden asistir al evento si est\u00e1n acompa\u00f1ados por un adulto registrado mayor de 18 a\u00f1os. \nAcceso permitido al recinto hasta completar aforo. No manches mediotiempo. Sacan como 80 twits al día. Y muchos los repiten al día siguiente. Que flojera. Nel. Listo, como chingados no !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué sientes que tu ciudad es insegura? - Animal PolíticoPlumaje | ¿Sientes que tu ciudad es insegura? DavidRdeG y mxholst escriben sobre cómo se mide la percepción de seguridad y el reflejo de las opiniones ciudadanas en las encuestas, en el blog de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »