Enfrenta Encinas a AMLO con Ejército

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Por lo pronto, Omar Gómez Trejo, quien fuera fiscal de la Unidad Especial de Investigación y Litigación de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, hace ocho años, presentó su renuncia', por Francisco Cárdenas

Francisco Cárdenas CruzEl empecinamiento de Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, en involucrar a mandos del Ejército en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, con base en declaraciones y “chats” de testigos protegidos que participaron en esos hechos, no en pruebas, le ha generado un serio problema al Presidente Andrés López Obrador, por el malestar que eso ha motivado entre mandos de esa institución, a la que tanto ha favorecido en el...

Por lo pronto, Omar Gómez Trejo, quien fuera fiscal de la Unidad Especial de Investigación y Litigación de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, hace ocho años, presentó su renuncia, luego de que, sin que se le informara, pero con apoyo presidencial, la FGR solicitó órdenes de aprehensión contra militares y exfuncionarios públicos de Guerrero, mismas que de inmediato pidió cancelar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprenden a Creel por posicionamiento sobre encuesta por Fuerzas ArmadasLuego de que el pasado domingo Santiago Creel Miranda, presidenta de la Mesa Directiva de la C\u00e1mara de Diputados, emitiera un mensaje en el que se\u00f1al\u00f3 al jefe del Ejecutivo de intromisi\u00f3n al promover una consulta en la poblaci\u00f3n sobre la ampliaci\u00f3n de la presencia de las Fuerza Armadas en tareas de seguridad p\u00fablica \u2013proceso legislativo que a\u00fan no culmina en el Senado-, este martes el legislador panista fue llamado este martes a la reuni\u00f3n de la Junta de Coordinaci\u00f3n Pol\u00edtica (Jucopo), que encabeza el morenista Ignacio Mier Velazco, de donde sali\u00f3 convencido de que de \u201choy en adelante\u201d debe haber m\u00e1s comunicaci\u00f3n entre los \u00f3rganos de gobierno del Palacio Legislativo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

M\u00e9xico se encuentra fuerte y en una franca recuperaci\u00f3n del sector tur\u00edstico: TorrucoCada 27 de septiembre desde 1980 se celebra el D\u00eda Mundial del Turismo, con el prop\u00f3sito de sensibilizar a la comunidad internacional sobre el impacto y trascendencia del sector en el \u00e1mbito social, cultural, pol\u00edtico y econ\u00f3mico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

No hay riesgo cero de toxicidad en alimentos y agua: Paulina Far\u00edasSon tantas las interacciones entre el medio ambiente y las actividades humanas que es imposible alcanzar un nivel de \u201criesgo cero\u201d en la posible presencia de part\u00edculas t\u00f3xicas en agua y alimentos. En la actualidad, muchos esfuerzos cient\u00edficos y pol\u00edticas p\u00fablicas se orientan a mantener un monitoreo permanente de posibles fuentes de toxicidad y a definir con claridad los umbrales en los que determinados contaminantes y la mezcla de ellos pueden causar da\u00f1o a la salud.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Lilly Téllez denuncia aterrizajes frustrados en el Aeropuerto de la CDMX... y culpa a AMLO'Felicidades al equipo de Aeroméxico que enfrenta la ineptitud y la irresponsabilidad de AMLO en el espacio aéreo, degradado, como todo lo que toca', escribió la senadora panista en sus redes sociales. A chingao y que ahora el es el piloto, porque esta señora no aporta algo buena para el país no se le escucha alguna propuesta más que puras quejas y quejas.... Señora espero que no salga embarazada porque acusaria a Lopez Obrador de ello CapLaloVargas se requiere su opinión sobre el rediseño del espacio aeronáutico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »