Políticaırremediable, Enfermedad De Ricos

Políticaırremediable, Enfermedad De Ricos

¿Enfermedad de ricos?

Las cosas han alcanzado una dimensión que ya no se puede minimizar

16/07/2020 04:38:00 p. m.

PolíticaIrremediable | Esta no es una peste con destinatarios arteramente señalados por un politicastro. Es una tragedia nacional, lee y escucha 🎙 la columna de romanrevueltasr

Las cosas han alcanzado una dimensión que ya no se puede minimizar

Leer más: Milenio.com »

romanrevueltasr 🎙 'Las cosas, en estos momentos, han alcanzado una dimensión que ya no se puede minimizar porque hay miles de contagiados y miles de muertos a lo largo y ancho de este país. Y, con perdón, los ricos siguen estando ahí', la columna de romanrevueltasr

Cómo cambian las cosasMonerosDelDía 🤣 Cómo cambian las cosas Dibuja ✍ monerorape

Las 5 cosas de Pumas que debes saber para el Apertura 2020El Club Universidad afrontará un torneo lleno de presión por dar resultados deportivos positivos en medio de una crisis económica.

7 cosas que las mujeres con estilo hacen todos los días - Harper's BazaarDesde checar el clima hasta seleccionar la ropa perfecta 1. Organizan su wardrobe: Cuando tienes prisa, un guardarropa ordenado te sacará de apuros. Encontrarás lo que buscas, colgar, doblar y guardar la ropa en lugar de tirarlos por todos lados acelerará el proceso de selección. 2. Checan el clima cada mañana: Si tu outfit es …

Así viven en las colonias con más casos de covid en CDMXEn el Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX se registra el mayor número de casos de contagio; ¿cómo lo viven sus habitantes? 😷 Vía CiroGomezL por ImagenTVMex.

Una iniciativa de ley que amenaza las inversiones turísticasParafraseando aquello de que “todo tequila es un mezcal, pero no todo mezcal un tequila”: “todo tiempo compartido es un club vacacional, pero no todos los clubs vacacionales son tiempos compartidos”.

Resiliencia, principal enseñanza de las pandemias: Ríos SalomaEl nuevo coronavirus es un ente desconocido, como lo fue en 1520 la viruela o la peste en 1348, pero 'todas las sociedades han demostrado que se saben coordinar para enfrentar esos males', asegura el experto medievalista Martín Ríos Saloma.